Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 03:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Milhojas Siciliana  (Leído 1566 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 2 de Junio 2004, 00:53:01 »

Esta receta la aprendi del gran canal cocina del satelite Cheesy. Me parece un plato sencillo y muy rico Wink.

Ingredientes:

- Berenjenas cortadas en rodajas
- Tomate tb en rodajas
- Mozzarella en rodajas

(estos son los ingredientes principales q debe haber en la misma cantidad).

- Queso parmesano
- Huevo y harina para rebozar.
- Salsa pesto (casera o preparada claro Wink , siempre mejor casera jejeje)

Elaboración:

Se prepara el horno, se pone a 180º para q se vaya calentando.
Se rebozan las berenjenas ya cortadas en rodajas de grosos medio. Se frien un poco . Realmente lo q interesa es dorarlas a fuego fuerte.

Se busca preferiblemente un cilindro metalico sin tapas (arriba y abajo) de cocina. Ya q la idea es meter dentro del mismo cilindro una rodaja de tomate luego encima una de mozzarella y por ulitmo una de berenjena. Luego con tres capas por milhoja.
Si no se tiene un cilindro no pasa nada, el apayo casero sería usar papel albal (eso me lo invente yo q en el canal cocina me dejaron a mi suerte en busca del maldito cilindro jejejeje). La idea es tener la torre de las verduras ya montada y luego enrollar un trozo de papel de aluminio alrededor para q lo sujete y de forma.

Cuando ya estan dentro del molde encima se pone queso parmesano rallado y la salsa al pesto. Estas milhojas se situan encima de la bandeja del horno ya engrasada con aceite.

Ya montadas en la bandeja se horenean durante 20 mins aprox a esa misma temperatura (siempre vigilante claro).

Despues solo hay q quitar los moldes y ya estan listas. En el canal cocina recomendaban presentarlo con unos langostinos a la plancha (4 por milhoja) yo la verdad q esa pijadita no la hecho con este plato. Sin los langostinos es un planto increible , para mi ya es uno de mis favoritos. Wink

FORO ROSA YA!!
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #1 : 2 de Junio 2004, 00:55:39 »

Muy buena pinta tiene, tendremos que provarlo!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.361 segundos con 14 consultas.