Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catwoman  (Leído 2192 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 31 de Mayo 2004, 18:13:18 »

Pues para los amantes de los comics aqui viene otra mujer de armas tomar jejejej. Q pensais de Halle Berrycomo catwoman?? yo creo q puede dar mucho juego. Puesto q este papel (para lo q yo tengo en mente claro jejeje) tiene q hacerlo alguien q de mucho morbo y creo q esta mujer tiene mucho q decir sobre el tema.

Aqui teneis el trailer, una cosa soy un poco tarpe en algunas cosas de la informtica y no soy capaz de grabar el trailer desde esta direccion? vosotros podeis? es q me gusta coleccionar los trailers a parte de las pelis claro jejeje.

http://catwoman.warnerbros.com/?frompromo=movies_maintouts_catwoman

FORO ROSA YA!!
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2004, 21:27:01 »

MICHELLE PFEIFFER no se, Halle Berry creo que tiene mas pechonalidad Grin

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2004, 21:36:55 »

MICHELLE PFEIFFER no se, Halle Berry creo que tiene mas pechonalidad Grin

jejejej si es por delantera aqui desde luego q hay goles jejeje.

Por otro lado, muchas gracias chiichisuanu te doy karmita ya q es lo minimo Wink no sabes lo bien q me vienen este tipo de direcciones jejeje (con lo friky q soy ejejje).

Con respecto la pelicula, te doy la razon chiichisuanu, no creo q sea un mega taquillazo pero bueno uno q le va de todo seguro q la veo aunq no espero mucho, eso si seguro q es mejor q daredevil Tongue (menudo bajon de pelicula).

Con lo q respecta a  Michelle (jejeje mi amiga claro jejeje) pues siempre sera un clasico y de lo mejorcito q he visto en villanas jejeje pero la Halle Berry como muy bien apuntan tiene un par de razones asiq no me importa la diversidad jejeje Cheesy

Gracias una vez mas.

FORO ROSA YA!!
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2004, 10:29:08 »

Creo que son completamente diferentes, Michelle a mi me encanta, pero para esa película, que al final lo que vende es carnecita ajustada... la de Halle Berry... yo no le hacía ascos...  Martillear Martillear
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #4 : 1 de Junio 2004, 15:45:48 »

Bueno, para ver a una de las 2 en un trajecito de cuero ajutado ejejejje... me quedo con Halle
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 1 de Junio 2004, 16:14:22 »

Bueno, para ver a una de las 2 en un trajecito de cuero ajutado ejejejje... me quedo con Halle

y..... pq qdarte con una cuando pueden ser dos Cheesy jejejje. Para mi es uno de los disfraces q mas morbo me pueden llegar a dar jejeje. ASiq con eso ya me tienen vendida media pelicula. jejejej Cheesy Evil Evil

FORO ROSA YA!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 1 de Junio 2004, 16:24:50 »

y..... pq qdarte con una cuando pueden ser dos Cheesy jejejje. Para mi es uno de los disfraces q mas morbo me pueden llegar a dar jejeje. ASiq con eso ya me tienen vendida media pelicula. jejejej Cheesy Evil Evil
Estoy contigo, a mi ya me han vendido toda la pelicula ejejejejeje
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #7 : 2 de Junio 2004, 16:16:45 »

yo he visto el trailer en el cine y la peli no sera nada del otro mundo, pero esta cat woman esta de vicio, Halle esta muy wena  JuasJuas y mas con ese vestidito..........mmmmmmmmmmmmmmm

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #8 : 2 de Junio 2004, 17:21:28 »

yo he visto el trailer en el cine y la peli no sera nada del otro mundo, pero esta cat woman esta de vicio, Halle esta muy wena  JuasJuas y mas con ese vestidito..........mmmmmmmmmmmmmmm

no si yo del argumento de la peli no espero mucho (mas bien nada) jejeje yo espero q de otras cosas, digamos q hay pelis y pelis. No siempre uno va a al cine para ver obras maestras jejeje Cheesy

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.405 segundos con 16 consultas.