Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 13:57:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LES INVITO A POSTEAR SUS PROPIAS POESIAS  (Leído 7440 veces)
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #30 : 8 de Julio 2004, 04:21:08 »

Hola felipeap5:

Muy buena tu poesia la verdad es que escribes muy bien!

Queria decirte que si tienes que mover la respuesta de alli.
Porque ahi es solo para las poesias y aqui para los comentarios!

NO te vayas a enfadar pero asi alli leemos todas las poesias hermosas sin comentarios de por medio!!!

Para ti Men....... Quiero decirte que muchisimas gracias por lka cancion esta muy buena y gracias por la dedicatoria!

Un beso a todos los quiero mucho!!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #31 : 9 de Julio 2004, 00:59:31 »

de nada peky preciosa Besito Besito

ya me contaras que te paso socio porque la verdad es que no creo ke nadie tenga la mala leche de copiar algo que escribo aki para los amigos foreros pero weno... hay de todo.
a mi me paso que estaba en un grupo de musica, me fui y tiempo despues descubri que utilizaban mis canciones pero weno... es una putada la verdad.
por cierto muy buenas las poesias ke e leido un karmazo si me deja..

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #32 : 15 de Julio 2004, 19:25:34 »

e leido lo nuevo de peky y laposta y es bueno, muy bueno espero ke mande mas gente x cierto estoy con laposta que suerte tiene el jodio de tu marido eh jajaja un besazo

Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #33 : 16 de Julio 2004, 07:31:15 »

e leido lo nuevo de peky y laposta y es bueno, muy bueno espero ke mande mas gente x cierto estoy con laposta que suerte tiene el jodio de tu marido eh jajaja un besazo

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Jejejejjee Gracias!!!!!!

Pero no se porque dicen eso si ustedes por lo que veo...Va no se tu Men in black pero la posta tiene novia y por lo que escribes esta uy bien!
Asi que ustedes tambien tienen suerte y ellas de tenerlos a ustedes!!!!

Gracias de todas formas!

Un beso a todos los quiero mucho!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Y la verdad es que lo que escribio laposta y lo que acaba de escribir eddi_lp la verdad es que son poesisas maravillosas los felicito a los dos!!!!!!!

Por cierto estoy esperando la novela WinkWinkWinkWink .....

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #34 : 18 de Julio 2004, 21:30:22 »

pues al post de "concurso peterpaulistico de poesia: pongan aki sus obras de arte"

pekiiiii ¿tas x ahi? jajaja
pues si pero la suerte la tengo yo de tener esa novia que no me la merezco la verdad, haber si posteo algo despues de volver de las vacaciones 1besote preciosa.

pd: me encantaron las poesias nuevas sobre todo la que trataba de el crepusculo (no recuerdo el nick de quien la escribio)

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 14 consultas.