Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tributo a Giovanni Papini  (Leído 1109 veces)
Nando2
Asidu@

« : 30 de Mayo 2004, 02:02:30 »

Nunca me gustaran las recopilaciones de frases celebres, pero no sabia como hacer mi homenage a Giovanni Papini,  en español. El mejor homenage sera darvos el consejo de leer obras tan distintas y importantes como Gog, un hombre destrozado, La vida de Miguel Angelo.. mientras tanto, aqui quedan algunos de sus dichos + conocidos:

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?

El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.

Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras.

Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo.

Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría.

Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.

Me gustava, gustar de gustar.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.602 segundos con 16 consultas.