Pues eso chicos, tras el aviso de mi partida a las irlandas (es este hilo para los que no lo sepan
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=18837.0 ) pues vuelvo a escribir.
Ya tengo decidido la fecha que será el 9 de Junio y los billetes de ferries comprados que al final no han salido mal de precio sobre todo el de francia-uk que salio por 57€!!
Lamento no poder estar para la kdd y me fastidia bastante, pero realmente me iba a ir la primera semana y además no voy solo y no entenderian eso de retrasarlo más por asistir a una kdd, aunque yo si que lo entenderia, en fin.
La cosa es que estoy atacado de los nervios porque se acerca la fecha y tengo mil cosas por hacer y despedirme de mil gentes. Y vosotros pues sois gentes importantes para despedirse :-)
Asi que he pensado que podriamos hacer una mini quedadilla en madrid para tomar unas cerves de tranquis y deciros adios a los que vayais.
El domingo por la tarde podria ser buen dia, a las 18 o asi, lo que no se es el lugar, a ver los lugareños que oferten algo.
Los que querrais verme y despediros de mi y podais pues apuntaros, no va a ser mucha cosa solo quiero daros unos buenos besos y abrazos, y que me deseeis buena suerte y esas cosas jejeje

que morro tengo.
Bueno, pues eso, que a ver que decis, espero que al menos los jefes sà se apunten no?