Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco gti viejo pero de confianza (con fotos)  (Leído 9939 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 26 de Mayo 2004, 21:37:21 »

Porque ese, junto con el 5 Turbo tienen fama de ser "jodidos" de domar Grin

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #21 : 26 de Mayo 2004, 21:47:06 »

Curiosamente creo que el que me voy a comprar es un Uno Turbo porque al lado de casa tengo un taller especializado en fiat y el motor turbo ofrece muchas posibilidades de potenciación (conozco a un chico que le ha sacado 170cv medidos en banco de potencia :O )

¿Pq lo has dicho lo del Uno Turbo?

Juas juas,, ese es el coche q tengo yo. Un Fiat Uno 1.4 t ie,, unos 116cv,, una maquina. Si lo preparas un pokito, aun gana en salida a los nuevos modelos de coches preparados tb Grin. Lo malo q con su poco peso, las curvas hay q tomarlas trankilo, pq se te pira q da gusto, es decir, de estabilidad un poco flojo Undecided.

Trusko te lo compro!!!!!!!

Lo de la estabilidad no se lo achacaría al poco peso... pq ya ves lo poco que pesa un F1 y va sobre railes Wink sinó a un chasis poco afinado y a una suspensión un poco burquesa de serie (segun el reportage de la revista autopista de hace 10 años xD). 

Un conocido preparó el suyo para subidas: le vació el interior, le puso backets, arneses y una jaula, barra de torretas, amortiguadores selex de competición... y era un tabla!!!!!! Esa es mi idea: primero frenos, amortiguación, unas ruedas un poco más anchas y despues meterme con el motor (la potencia sin control...)

¿Me lo vendes? Te lo recojo el día 12 de Junio  Grin Grin Grin
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #22 : 26 de Mayo 2004, 22:54:00 »

Curiosamente creo que el que me voy a comprar es un Uno Turbo porque al lado de casa tengo un taller especializado en fiat y el motor turbo ofrece muchas posibilidades de potenciación (conozco a un chico que le ha sacado 170cv medidos en banco de potencia :O )

Juas juas,, ese es el coche q tengo yo. Un Fiat Uno 1.4 t ie,, unos 116cv,, una maquina. Si lo preparas un pokito, aun gana en salida a los nuevos modelos de coches preparados tb Grin. Lo malo q con su poco peso, las curvas hay q tomarlas trankilo, pq se te pira q da gusto, es decir, de estabilidad un poco flojo Undecided.

Lo de la estabilidad no se lo achacaría al poco peso... pq ya ves lo poco que pesa un F1 y va sobre railes Wink sinó a un chasis poco afinado y a una suspensión un poco burquesa de serie (segun el reportage de la revista autopista de hace 10 años xD). 

Un conocido preparó el suyo para subidas: le vació el interior, le puso backets, arneses y una jaula, barra de torretas, amortiguadores selex de competición... y era un tabla!!!!!! Esa es mi idea: primero frenos, amortiguación, unas ruedas un poco más anchas y despues meterme con el motor (la potencia sin control...)

txikiiii... ya tenemos coxee pa volverrr.. y en ese seguro que hay tema.. keramos o no! tendremos que ir uno sentado encima del otro! jajaja  Saltarin Saltarin Saltarin

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #23 : 27 de Mayo 2004, 00:15:33 »

Jjjejejje,, me parece q por ahora este coche no esta en venta. Le tengo desde hace un par de años y la verdad, no da problemas. Tengo trucado un poco el turbo para q le de un poco mas de presion y fliparlo un poco mas, jjjej. Pero no pienso por ahora en comprarme uno nuevo. Vamos, q me gusta demasiado como para desacerme de él de momento. Lo siento Capi  Cervecitas

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #24 : 27 de Mayo 2004, 00:26:56 »

Bueno, sigo buscando un hermanito del tuyo Wink ya te iré contando porque cuando venda el mr2 me reservo unos eurines para comprar uno y dejarlo hecho un matagigantes Tongue Wink
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #25 : 27 de Mayo 2004, 00:31:16 »

Bueno, sigo buscando un hermanito del tuyo Wink ya te iré contando porque cuando venda el mr2 me reservo unos eurines para comprar uno y dejarlo hecho un matagigantes Tongue Wink

cuanto piensas gastarte en comprar el coche? pq no creo q esten muy caros, ya q son un poco viejos....

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #26 : 27 de Mayo 2004, 01:02:59 »

Sobre unos 1200€

Creo que me saldrá más cara la preparación que el coche en sí pero que le vamos a hacer... ya que no fumo ni bebo ni voy de putas me gasto el dinero en esto Tongue
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #27 : 21 de Julio 2004, 21:48:24 »

Bueeeeeeeno ya le he entregado el Mr2 al nuevo dueño... ha sido como si me arrancaran un cachito de carne, pero bueno Smiley

Espero sorprenderos en breve con alguna pequeña maquina puleTDIs  Pistola
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 21 de Julio 2004, 21:53:28 »

juas adew al toyota!!!!!

oye que te pasa con los tdi?Huh jajajaja

For tonight god is a dj
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #29 : 21 de Julio 2004, 22:29:40 »

juas adew al toyota!!!!!

oye que te pasa con los tdi?Huh jajajaja

q escupen humo negro como si fueran calamares xD es malo generalizar pero casi todos los que se picaban conmigo cuando iba con el mr2 eran tedeises (ya sabes, la filosofia erronea de "corro mas que tu y gasto menos y te lo voy a demostrar").. además el pique gasolina-diesel empieza a ser tan clásico como un barça-madrid Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.898 segundos con 15 consultas.