Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Troya  (Leído 8239 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #20 : 18 de Junio 2004, 11:15:42 »

pues hacemos un apaño, pa ti el brad pitt y pa mi su mujer (jennifer anniston)
vale?

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #21 : 24 de Junio 2004, 04:05:42 »

pos a mi me a encantado lo unico q no me gusta es q orlando bloom no muera tenia q aver sobrevivio hector y aver muerto aquiles , ulises y el orlando bloom
pero ta mu bien y quien se aya leido las obras de homero:iliada e odisea
se enterara de toda la historia

la soledad es mi compañera mas fiel
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 26 de Junio 2004, 16:36:39 »

Os habeis leido la Iliada??Me han comentado q Aquiles y su primo, en verdad, eran algo mas q..."primos"!!  Gracias

La peli bien, y lo de las llamas creo q se vieron algunas cuando todos huian

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #23 : 27 de Junio 2004, 01:26:23 »

te equivocas , si tas leido la iliada no eran primos eran amigos y ya a raiz parecen cosas pero que no terminan  de aclarar. perdon por llevarte la contrario pero es que lo tengo mu reciente Smiley

la soledad es mi compañera mas fiel
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 27 de Junio 2004, 14:53:33 »

Nada hombre, se agradece la explicacion, un karmilla hala!!  Cervecitas

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #25 : 28 de Junio 2004, 11:02:12 »

Ayer vi la pelicula...alguien mas vio las llamas?? Shocked Shocked (esos animales andinos que no podrian estar en Troya xq america no se descubriria hasta algo mas de un par de milenios). Es que me parecio ver dos llamas en una toma de las primeras que sale Troya cuando se ve gente en un mercado...tenian demasiado pelo y no tenian gibas para confundirlos con camellos...tal vez me pusieron psicotropicos en las palomitas...

Gracias Gracias

yo no las vi, pero es probable que lo fueran, ya que una parte de la peli fue rodada en mexico, asi que puede ser

y la pelicula me parecio buena, no sabía mas que a grandes rasgos nada de troya y ahora por lo menos se qué personajes fueron los que intervinieron en dicha guerra, aunque no sea muy fiel a la iliada

Ya puedo confirmar que las dos malditas llamas salen en la peli...salen justo cuando los barcos griegos se aproximan a Troya y la gente en la ciudad se vuelve histerica y comienza a huir. Hay un plano general y se ve un burro en el medio de la pantalla, y un par de segundos despues por la parte baja de la imagen pasa un hombre tirando de dos llamas justo por la parte baja de la imagen...

En fin, una nueva patada de Hollywood al mas elemental de los rigores historicos.

Afro Afro

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Drako
Asidu@

Una sonrrisa no cuesta nada y produce mucho.

« Respuesta #26 : 29 de Junio 2004, 00:08:27 »

En fin, una nueva patada de Hollywood al mas elemental de los rigores historicos.

jejeje solo tienes k mirar la kagada de mision imposible 2. para el resto del planeta nosotros kemamos a nuestros santos en las celebraciones. Afro

abrazame kuando menos lo merezka pues sera kuando mas lo necesite
No digas k haras algo si no lo vas a kumplir
komo el fenix siempre resurjo de mis cenizas
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 15 consultas.