Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Mayo 2004, 20:51:23 » |
|
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Mayo 2004, 21:57:01 » |
|
En breve os tengo una sorpresa preparada, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Mayo 2004, 22:58:12 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Mayo 2004, 00:40:45 » |
|
ya no te ajunto, jo!! sniffffffff,, no veais el amor que le hago a las cositas que cocino,,, En Fin de año hice unas tortitas que hasta la abuela y una amiga de la abuela de livi me pidieron la recetaaaaaaaaaaa Snifffffff,, no veais que arte tengo con las tortitas! Igual hago unas para la Kedada!!
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Mayo 2004, 00:48:35 » |
|
ya no te ajunto, jo!! sniffffffff,, no veais el amor que le hago a las cositas que cocino,,, En Fin de año hice unas tortitas que hasta la abuela y una amiga de la abuela de livi me pidieron la recetaaaaaaaaaaa Snifffffff,, no veais que arte tengo con las tortitas! Igual hago unas para la Kedada!! tio no es por ti esta vez...no recuerdas como quitaba las hojitas del carpaccio? 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Mayo 2004, 00:51:16 » |
|
ya no te ajunto, jo!! sniffffffff,, no veais el amor que le hago a las cositas que cocino,,, En Fin de año hice unas tortitas que hasta la abuela y una amiga de la abuela de livi me pidieron la recetaaaaaaaaaaa Snifffffff,, no veais que arte tengo con las tortitas! Igual hago unas para la Kedada!! tio no es por ti esta vez...no recuerdas como quitaba las hojitas del carpaccio?  Lo que tu decias que era como un rolllito de primavera :p Ahiiiiiiiisss hombres de mundo, jajjajajjajja Yo quite el queso, buaggggggggggggggggh
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Mayo 2004, 00:55:10 » |
|
ya no te ajunto, jo!! sniffffffff,, no veais el amor que le hago a las cositas que cocino,,, En Fin de año hice unas tortitas que hasta la abuela y una amiga de la abuela de livi me pidieron la recetaaaaaaaaaaa Snifffffff,, no veais que arte tengo con las tortitas! Igual hago unas para la Kedada!! tio no es por ti esta vez...no recuerdas como quitaba las hojitas del carpaccio?  Lo que tu decias que era como un rolllito de primavera :p Ahiiiiiiiisss hombres de mundo, jajjajajjajja Yo quite el queso, buaggggggggggggggggh no, no era eso eso era el cus cus...melón...." y mi vista no me falla nunca...yo vi bien...el camarero gay la tomó conmigo fijo... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Mayo 2004, 00:57:02 » |
|
Lo que tu decias que era como un rolllito de primavera :p
Ahiiiiiiiisss hombres de mundo, jajjajajjajja
Yo quite el queso, buaggggggggggggggggh
no, no era eso eso era el cus cus...melón...." y mi vista no me falla nunca...yo vi bien...el camarero gay la tomó conmigo fijo...  jajaja,,, Seria porque vio algo en ti que solo ven las mujeres y los gays, jajjajajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Mayo 2004, 07:29:28 » |
|
Lo que tu decias que era como un rolllito de primavera :p
Ahiiiiiiiisss hombres de mundo, jajjajajjajja
Yo quite el queso, buaggggggggggggggggh
no, no era eso eso era el cus cus...melón...." y mi vista no me falla nunca...yo vi bien...el camarero gay la tomó conmigo fijo...  jajaja,,, Seria porque vio algo en ti que solo ven las mujeres y los gays, jajjajajjajaja pues a ´´el no se la enseñé!!! lo juro!!! 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Mayo 2004, 18:19:22 » |
|
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
|