Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 17:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tortilla de Maika  (Leído 4746 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 23 de Mayo 2004, 00:33:08 »

Ya queda poco para eso Marta, enseguida nos teneis ahí  Wink

Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #11 : 23 de Mayo 2004, 01:45:22 »

mu buena pinta esa tortilla de madera,dan ganas de morder el monitor,mmmmmmmmmmmmmm

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #12 : 31 de Mayo 2004, 18:47:31 »

Como ya sabeis quiero compartir mis truquitos en la cocina jejeje asiq os dire q hago yo para darle mi toque especial a las tortillas.

Para empezar el sofrito de cebolla lo q hago es q cuando esta ya doradita la cebolla le pongo una pizca de azucar y luego le añado un poquito de jerez (vale vino blanco tb) para reducir con la cebolla. Cuando este ya reducido en vez de mezclar huevos  y patatas lo q hago es ya con los huevos batidos añadir la cebolla reducida y frita (y fria) en los huevos batidos yluego le hecho el famoso chorrito de leche y lo mezclo ttodo bien.

Lo dejo reposar mientras preparo las patatas (mis manera q aqui los mestros jejeje). Cuando las patatas ya estan tb espero q a se enfrien un poco y las mezclo en el bol  q tengo con los huevos y la cebolla. Ahora lo mezclo todo y lo dejo reposar unos 15 mins.

Despues de ese tiempo es cuando va directa a la misma sarten dnd hice el sofrito.

Bueno es una manera mas de hacerlo Wink nunca esta de mas compartir los secretos Cheesy

FORO ROSA YA!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.415 segundos con 15 consultas.