Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:51:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Van Helsing sinospsis  (Leído 6459 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 8 de Mayo 2004, 17:49:32 »

El personaje de Van Helsing nació de la pluma de Bram Stoker en su novela "Drácula" (1897); debutó en la gran pantalla en 1932, en la película Drácula de Universal.

En esa ocasión se encargó a Van Helsing, filósofo, historiador y ocultista, que investigara la muerte de varias mujeres en la Inglaterra de la era victoriana. La intuición de Van Helsing no falló y demostró que el asesino era un vampiro, el mismísimo Conde Drácula, al que van Helsing persigue hasta su castillo de Transilvania en el punto álgido de la novela.

En la nueva película de Van Helsing, el vengador original ha evolucionado y se ha convertido en el cazador de monstruos más famoso del mundo. Trabaja para una coalición sin ánimo de lucro y se le encarga que persiga y destruya a los demonios que pueblan el mundo.

Van Helsing viaja a tierras lejanas para derrotar a sus enemigos y descubre que algo le une a las criaturas que persigue con tanto afán. No le quedará más remedio que enfrentarse a los demonios de su pasado.

Otros personajes de la película

Drácula: La novela de Bram Stoker fue el primer contacto del público occidental con el personaje. A partir de la vaga y contradictoria imagen del vampiro, que emergía del folclore europeo, Stoker creó un personaje fascinante, poderoso y sexualmente atractivo cuyo vampirismo no tardó en alcanzar niveles míticos en la cultura popular.

El monstruo de Frankenstein: Según escribió Mary Shelley en su novela, el doctor Victor Frankenstein descubrió la forma de dar vida a cuerpos muertos. A pesar de estar orgulloso de su descubrimiento científico, Frankenstein es incapaz de aceptar el lado humano del "monstruo" que ha creado y le da la espalda cuando éste le necesita. La criatura decide vengarse y se convierte en el personaje conocido hoy día.

El hombre lobo: al igual que el vampiro, la leyenda del hombre lobo es muy antigua y está arraigada en el folclore del mundo entero. Un hombre lobo es un hombre afligido por una antigua maldición que hace que se transforme en una horrible criatura sedienta de sangre y con aspecto de lobo cuando hay luna llena.

Las novias de Drácula: son la prueba del dominio y la seducción que el vampiro ejerce sobre sus víctimas. Las novias de drácula enfatizan la atracción sexual que existe entre él y sus víctimas, lo que le permite esclavizarlas.

Título original:     Van Helsing
Distribuidora:     UIP

Género:     Acción
Año de producción:     2004

Dirección:     Stephen Sommers 
Guión:     Stephen Sommers 
Producción:     Bob Ducsay , Stephen Sommers 
Fotografía:     Allen Daviau 
Música:     Alan Silvestri
Idioma:     Inglés 
Duración:     120 minutos

Formato:     No disponible

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2004, 18:25:41 »

tengo muchas ganas de verla, la vere hoy o mañana, y proximamente estara en la mula Saltarin, estoy comprobando 5 elink en busca de si es fake o no.

* Van_Helsing.jpg (17.76 KB, 540x405 - visto 298 veces.)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2004, 00:16:40 »

En cuanto tengais el elink pasarlo que yo estoy tambien buscando como loco pero ademas a modem  Cry Cry Cry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 9 de Mayo 2004, 02:09:42 »

tiene buena pinta la pelicula, aunque la critica no este muy conforme

tambien sale una española, Elena Anaya, que hace de vampira

040413
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #4 : 9 de Mayo 2004, 09:43:44 »

A mi también me apetece verla un montón. Cheesy

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 9 de Mayo 2004, 13:27:30 »

Os decepsionara es bastante mala, ya me contareis que opinais
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #6 : 9 de Mayo 2004, 14:25:27 »

Yo voy esta tarde, y debo decir que hasta que empezé a ver los trailers extendidos me llamaba mucho la atención, ahora sé que lo más probable es, como dice Jdapa, que me decepcione.
Pero bueno, no hablaré antes de tiempo y ya os contaré mañana que tal.

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Mayo 2004, 14:43:42 »

es una pelicula al puro estilo de La momia, pelicula de accion y aventuras, con unos Fx impresionantes, lo que mas me gusto de la peli, la BSO, la fotografia, y lo que menos dracula y sus vampiras, parecian sacados de la familia monster.

Nota: 7
« Última modificación: 9 de Mayo 2004, 14:45:32 por Myers » En línea

Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 9 de Mayo 2004, 14:59:22 »

Acabo de ver ahora un anuncio en la tele y no tiene muy buena pinta, no creo que pase a la historia, más bien es la típica película que ves para pasar el rato.
cierto, a mi entretuvo, pero no es una gran pelicula

Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Mayo 2004, 23:43:04 »

Para que vayais haciendo boca, aqui teneis la Bso de la pelicula.

http://www.peterpaulxxx.com/emule/index.php?estado=ficha&categoria=1&id=526

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.152 segundos con 18 consultas.