Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:35:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLORENTINO ELIGE A CAMACHO  (Leído 4348 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 5 de Mayo 2004, 02:52:51 »

Aplaudir

Florentino es poco dado a publicitar sus grandes decisiones, pero AS está en condiciones de asegurar que José Antonio Camacho es el técnico que a día de hoy le hace más tilín para convertirse en el sucesor de Carlos Queiroz. El presidente ha asumido en su entorno privado que se equivocó al elegir al portugués. Éste no ha sabido entender las directrices del club a la hora de apoyar con convicción y firmeza a la cantera (se le achaca que ha hundido a Portillo, Pavón y Núñez, entre otros) y que ha fundido a los galácticos con un reparto de minutos exclusivista en el que sólo han entrado 12 jugadores de los 21 que formaban la plantilla. Eso sí, en ese pack técnico no entraría todavía Vicente del Bosque, al que el club no renovó por una serie de razones ya explicadas en su momento cuya valoración se mantiene con firmeza.

El idóneo. Florentino ya creía en el ex seleccionador español como hombre idóneo para el banquillo madridista cuando perdió las elecciones de 1995 (por sólo 692 votos), y pensaba igual en el año 2000 tras ganar las votaciones a Lorenzo Sanz. Pero como Del Bosque ganó la Champions en París consideró que se merecía una oportunidad que ratificó con la conquista de la Novena en Glasgow.

El presidente ha sopesado varias cuestiones para empezar a tantear la opción Camacho. Primero, que es madridista hasta las cachas y sería muy bien recibido por la afición del Bernabéu. Segundo, que impone respeto en el vestuario con su carácter ganador y su sentido de la disciplina. Y tercero, que el coach del Benfica tiene una deuda pendiente con este club. Es él.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 5 de Mayo 2004, 08:41:43 »

Amigo Hurko, del AS no me creo nada, jajajajaja recuerdo perfectamente todo cuanto se ha dicho del entrenador actual del Madrid   

Ultimamente son presuntas falacias las cronicas del AS

Por cierto Hurko veo k no solamente lees el Mortadelo and filemon
al final tu enciclopedia aumentara en calidad.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 5 de Mayo 2004, 08:45:37 »

Amigo Hurko, del AS no me creo nada, jajajajaja recuerdo perfectamente todo cuanto se ha dicho del entrenador actual del Madrid   

Ultimamente son presuntas falacias las cronicas del AS

Por cierto Hurko veo k no solamente lees el Mortadelo and filemon
al final tu enciclopedia aumentara en calidad.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

son los mismos k en breve te publicaran el trasbase Ronaldiño...... otra falacia más no? jejeje tiempo al tiempo, jajajajaja

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 5 de Mayo 2004, 08:57:31 »

ZP se opone al trasbase.....
O eso no viene en el AS???

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #4 : 5 de Mayo 2004, 10:00:11 »

mmmmmmmmmmmmm es un arma de doble filo.... es un madridista, tiene 2 webos y todo eso..... pero es un tio que no se calla ni debajo del agua... y quizás algún día acaben a "tortas" él y floren.....
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 5 de Mayo 2004, 11:07:36 »

a ver si esta vez dura mas de una semana  Tongue

Ca-macho es mucho ca-macho  JuasJuas

040413
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 5 de Mayo 2004, 11:45:40 »

ZP se opone al trasbase.....
O eso no viene en el AS???

jajajaja

lamento decirte esto, pero esta hecho ya.... Tongue  en poco tiempo, zassss.... a madurar en la casa blanca..

a ver si cuando vista de blanco lo deseais tanto.....  Cheesy Cheesy Cheesy

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2004, 11:53:46 »

Será la segunda y ultima oportunidad que tiene el Madrid de contratar a Camacho y esta vez o pasan por el arco del triunfo de Camacho o ya se puede el Madrid olvidar de él para los restos.

Camacho es el mejor para el Madrid ahora mismo, y Ronaldiño sabe perfectamente que su equipo es el Madrid y le va mucho mas el blanco porque le destaca con su color y le hace juego con los dientes, ademas es una gran inversion porque entre él y Ronaldo nos ahorraremos en cortacesped.

Por otro lado la politica de empresa de Floren da su resultado, este año se han obtenido mas de 50.000.000 de € de beneficios y mas de 25.000.000 han sido por la venta de camisetas y otros menesteres de los galacticos.

No vienen titulos pero de momento estamos con solvencia.

Creo tambien que Beckam y Figo no cumpliran contrato al año que viene, pero eso aun me falta por confirmarlo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2004, 13:02:13 »

Pues ami no me gusta camacho para el madrid, jejejeje podian poner  a Luis Aragones ese tambien los pondria firmes

For tonight god is a dj
Jam
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2004, 13:27:11 »

Nada , nada , que se quede el Queiroz ,
a mi me gusta mucho para el Madrid  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Manager de GENOMI
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.875 segundos con 15 consultas.