Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 12:19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valencia campeon??????????????  (Leído 6597 veces)
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2004, 08:58:13 »

Porque dices que se merece ganar la liga Yas??..porqué el Madrid no se lo merece??...o porque no el Depor por decir algun equipo??...porque no son tus favoritos??...bueno,pa gustos los colores...merecer,se lo merecen primer,segundo y tercer equipo,por su esfuerzo al llegar ahí....  Besito

Por que el madrid no es un equipo, solo son 11 jugadores muy popular.
Siempre es agradable caundo los 2 equipos mas rico no ganan el campeonato.

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2004, 09:04:31 »

Como que el Madrid es imposible que lo alcance??? y si el Valencia pierde dos partidos seguidos y los gana el Madrid??? puede pasar no? al fin y al cabo nosotros con los galacticos llevamos perdiendo tres o cuatro seguidos, porque no ellos?

Aqui aun no hay nada decidido puede ser campeon hasta el Barça aun, asi que el Valencia que no se descuide que aun hay liga.

Cervecitas

Soñador, solo eres un soñador.
Valencia lalalalalalalalallaaaaaaaaaaaaaaa
Valencia lalalalalalalalallaaaaaaaaaaaaaaaaaa Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2004, 13:15:52 »

respondiendo al post..
kedan tres partidos, pero creo k si será campeón el Valencia.
Y si lo es, le daremos la enhorabuena.

Cervecitas

Jam
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2004, 13:20:26 »

Valencia  campeon

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
 ok ok ok ok ok ok ok ok ok

Manager de GENOMI
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2004, 14:20:51 »

No, el Valencia todovia no es el campeon.

Matemáticamente no, pero.... el Madrid es imposible que lo alcance, y seguro que ni quedamos segundos  Angry

Como que el Madrid es imposible que lo alcance??? y si el Valencia pierde dos partidos seguidos y los gana el Madrid??? puede pasar no? al fin y al cabo nosotros con los galacticos llevamos perdiendo tres o cuatro seguidos, porque no ellos?

Aqui aun no hay nada decidido puede ser campeon hasta el Barça aun, asi que el Valencia que no se descuide que aun hay liga.

Cervecitas

Es posible que el Valencia pierda 2 partidos seguidos, pero es que no creo que el Madrid vaya a ganar los 3 partidos que quedan
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2004, 14:24:42 »

No, el Valencia todovia no es el campeon.

Matemáticamente no, pero.... el Madrid es imposible que lo alcance, y seguro que ni quedamos segundos  Angry

No seas tan pesimista Bevi,....

Porque dices que se merece ganar la liga Yas??..porqué el Madrid no se lo merece??...o porque no el Depor por decir algun equipo??...porque no son tus favoritos??...bueno,pa gustos los colores...merecer,se lo merecen primer,segundo y tercer equipo,por su esfuerzo al llegar ahí....  Besito

ijo q quiers q te digaa,,te pediria que no me recrimines todo lo q digo por favor,,,y respeta mi opinion,, a ver,, para ganar la liga mis favoritos,, Valencia , Barcelona y Deportivo,, el Madrid no ,, lo siento asiii,,,y asii lo exteriorizo! Wink

Yo no te recrimino todo lo que dices,solo digo que tienes pensamientos erróneos...

como tu dices..lo siento así y asi lo exteriorizo  Wink

muchachoo q erroneoo?HuhHuh?,,, como quieres q te diga q vivo en Tenerife y como tal defiendo con uñas y dientes al equipo de mi tierraa q no estamos tan mal como algunos desearian,, y,,, luego pos del Barça pues pq toda mi vida he vivido con mi padre solaa y me ha inculcado ell esa aficion y ese sinvivir por el Barcelonaa ,,q ideas erroneas son esas? como quieres q te lo diga in Englishh?Huh  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes la liga pos,,, el Valencia es quien quiero q la ganee,, q el Barça y el Depor tenen posibilidades tbb pos siiiii oero el Valenciaa se lo ha currado,, y son la q se la merecenn,, desde mi punto de vista!

Te dije lo de pensamientos erróneos porque te crees que te machaco a tí,y no es así,solo doi mi opinion nena...y de recriminarte nada,...

[/color][/b]
Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm

« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2004, 15:13:36 »

parece que las lloronas van a ganar la liga este año, puaggg

Besos a todos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 3 de Mayo 2004, 15:19:04 »

parece que las lloronas van a ganar la liga este año, puaggg

Al año que viene a mas de uno lo va a patrocinar Kleanex en las camisetas.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 3 de Mayo 2004, 15:34:31 »

Puedo hacerles una pregunta a los muchos fanáticos del Real?

No tendrían que revisar lo de "galácticos" ?

Por lo menos a mí, galácticos me da idea de sobrenaturales, superhombres o algo así, y me parece que sus muchachos han demostrado que son bien terrenales.
O sea, de vez en cuando pierden, cuando están perdiendo se enojan y pegan patadones, evidentemente se cansan, no serán más normales que lo que se pensaba?
Y aunque no se nada del técnico, me parece que cargan mucho las tintas sobre él.
De última, si los jugadores tienen personalidad hacen lo que les parece mejor y no lo que les diga el técnico.

Ojo, todavía pueden ganar la liga, pero no me cambiará la idea de que a la cancha entran 11, y normalmente todos tienen dos piernas, dos brazos y una cabeza

ah, y no es para que se enojen, es solo una pregunta y una opinión

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #19 : 3 de Mayo 2004, 15:45:12 »

Jorge, estoy de acuerdo en que algunos de los galácticos están algo sobrevalorados, pero la mayoría son excelentes jugadores. Lo que pasa es que este año no ha habido preparación física en el Madrid (y Zidane, Figo, Roberto Carlos ya no son unos chavales precisamente), y encima Queiroz no realiza ningún cambio hasta el minuto 40 de la segunda parte, y en los partidos sencillos nunca ha dado descanso a los jugadores que más descanso necesitan. Desde hace unos 2 meses no pueden correr ni hacer nada, y de la impotencia que sienten, algunos se lian a dar patadas por el carácter que tienen, como Zidane y Figo, que cuando pegan, pegan de verdad.

Y bueno, la inexistente preparación física es responsabilidad del entrenador, el tardar 6 meses en darse cuenta de que Helguera no puede jugar en el mediocentro sino de central (cuando eso lo sabía todo el mundo aquí), tradar esos mismos 6 meses en darse cuenta de que Guti tiene que ser titular en este equipo, poner de central a un lateral izquierdo que da pena verlo de central (cuando en el banquillo tienes a un central que ha demostrado funcionar muy bien como pareja de Helguera).

Y ha conseguido que el Madrid dependa casi exclusivamente de Ronaldo para ganar los partidos, cosa que no ocurría la temporada pasada. La plantilla de este año me parece igual que la del año pasado, y el año pasado se ganó la Liga jugando muy bien y el Madrid cayó eliminado de la Copa de Europa porque Figo falló un penalty.
« Última modificación: 3 de Mayo 2004, 15:46:49 por Bevilacqua » En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.43 segundos con 15 consultas.