Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 18:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA, EL 13 DE MAYO  (Leído 3881 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2004, 13:36:31 »

sinceramente a mi tampoco me gustaria, le tengo cariño al estadio bernabeu, tantos exitos.... tantas alegrias, tanto futbol, sobre todo espectaculo, no cmo en otros campos  Grin

Saltarin Saltarin Saltarin

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #11 : 27 de Abril 2004, 14:07:09 »

sinceramente a mi tampoco me gustaria, le tengo cariño al estadio bernabeu, tantos exitos.... tantas alegrias, tanto futbol, sobre todo espectaculo, no cmo en otros campos  Grin

Eso, aunque esta temporada lo que no se ha visto ha sido futbol y espectaculo, pero bueno. K para ti socio
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 27 de Abril 2004, 14:18:34 »

Eso, aunque esta temporada lo que no se ha visto ha sido futbol y espectaculo, pero bueno. K para ti socio
gracias , joder otro K pa ti..  Cheesy

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 30 de Abril 2004, 16:30:59 »

la Ciudad del Real Madrid echa a andar el 12 de mayo

"El 17 de abril de 2004 Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento nos concedió la licencia para la primera fase, que será la fase deportiva de las obras, y que comprende la construcción de las instalaciones que tenemos en la antigua Ciudad Deportiva, aunque su superficie será de 26 hectáreas, que es más del doble que la actual. Se incluyen aquí los campos de entrenamiento de los primeros equipos y la cantera de Fútbol y Baloncesto, los vestuarios y el Centro Médico. Hablamos de una inversión aproximada de 54 millones de euros, unos 9.000 millones de pesetas. Para una segunda fase quedarían la construcción del Pabellón, el Museo y las oficinas".

Enrique Sánchez, Portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid
« Última modificación: 30 de Abril 2004, 16:32:45 por Hurko » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 12 de Mayo 2004, 12:05:19 »

La colocación de la primera piedra, hoy 12-05-2004
La Nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, el gran proyecto del madridismo
Hoy tiene lugar el acto de la colocación de la primera piedra de la nueva Ciudad del Real Madrid, uno de los grandes proyectos de Florentino Pérez para modernizar el club. Será una construcción que estará situada en el futuro Parque de Valdebebas, un gran complejo urbanístico en la zona norte de Madrid (entre La Moraleja y el recinto ferial de IFEMA) de 500 hectáreas.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #15 : 12 de Mayo 2004, 16:30:43 »

PUes nada es una buena noticia 1.200 hectareas dedicadas al equipo es una buena noticia

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #16 : 18 de Mayo 2004, 00:27:24 »

Bueno, menudo dossier nos ha enviado SuperFloren a los socios... es un documento muy gordo. Ademas nos mando una especie de diploma certificando nuestra pertenencia como socios... jajajaja, que cabroncete  Martillear Martillear
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.179 segundos con 18 consultas.