Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:34:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Barcelona  (Leído 19731 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 26 de Abril 2004, 11:47:55 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  menudo mojadon te has dao, jajajajajaja

casi te ahogas   Tongue Tongue Tongue

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #71 : 26 de Abril 2004, 11:50:50 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  menudo mojadon te has dao, jajajajajaja

casi te ahogas   Tongue Tongue Tongue

Dicen de los gallegos que cuando nos encuentras en una escalera nunca se sabe si subimos o bajamos.... Será eso.... Tongue

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #72 : 26 de Abril 2004, 11:54:05 »

afirmativamente será   Cheesy Cheesy Cheesy

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #73 : 26 de Abril 2004, 12:35:50 »

exacto hurko, gran cañizares salvo al valencia, ke bueno es el jodio kuando kiere jajajaa, pero el arbitro madre mia en todos los aspectos eh¿? garrafal, el penalty es justo pero luego¿? mamma mia,  ok

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #74 : 26 de Abril 2004, 14:33:07 »

flipo pippen... lo de "txiki vale ya de criticar al madrid..." donde critico yo al madrid?

de estas ultimas páginas no estoy de acuerdo con casi nada....

1) ronaldinho, no ha estado lúcido, pero ha sido decisivo como sempre, ha hecho lo que se le pide... que decida un partido como ronaldo, sea con goles o con pases....

2) valdés ha salvado dos...pero las que ha salvado son culpa de errores suyos en el despeje, además del gol, que venía precedido por un córner forzado al sacar mal de portería con el pie recordais? valdés me encanta, pero hoy (como el año pasado en el  bernabeu) fatal (y el año pasado le costó la titularidad).... si hoy el barça hubiera perdido se comen a valdés...

3) para mi el madrid no jgo tan bien eh pippen... tuvo 15 minutos pr parte de dominioi y de ocasiones...el resto pal barça...

4) ah si me dices que continuas prefiriendo a beckam a ronaldinho es por orgullo.... porque sino no lo entiendo despues de ver laliga de uno y de otro eh

Discrepo contigo con lo de Valdes. Para mi hizo 4 o 5 paradones, eso sí, la cagó en el despeje que hizo que hubiera un corner y el gol.... pero vamos se le perdona, viendo todo lo que paró.... como dije ayer, Valdes hizo de Casillas !

El Madrid dominó la primera parte...

vamos Txiki,me dirás que el Barça se salió del parchis,porfavor...

jugó bien,no te digo que no,sino no hubiese ganado,pero no se quien dominó mas el balon ehh....

pero vamos,enhorabuena...y ya paso de escribir por aqui,porque solo hay pikees...  JuasJuas

[/color][/b]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 26 de Abril 2004, 14:37:35 »

que no hay pikes pippen, pero el barça no jugo tan bien como lo seguia haciendo, el feo solo aparecio en la segunda parte, si no hubiera sido por puyol y valdes, el madrid hubiera goleado, y figo fue el mejor del Madrid, ha echo una gran temporada para la edad que tiene, sigue demostrando que es un gran futbolista.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 26 de Abril 2004, 14:40:24 »

repito:

para mi solari el mejor con diferencia...

el barça creo que dominó bastante al madrid excepto del minuto 35 al 60... el resto culé... pero bueno para gustos los colores....

ah!!! fam0... valdés hizo 3 paradones si... pero.... las 3 jugadas nacieron de 3 despejes erroneos suyos, no te olvides... las 3!!! si meten alguno de esos lo crucificamos no lo olvides.... para mi valdés estuvo regularcillo....

F.C.Barcelona
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 26 de Abril 2004, 14:40:51 »

que no hay pikes pippen, pero el barça no jugo tan bien como lo seguia haciendo, el feo solo aparecio en la segunda parte, si no hubiera sido por puyol y valdes, el madrid hubiera goleado, y figo fue el mejor del Madrid, ha echo una gran temporada para la edad que tiene, sigue demostrando que es un gran futbolista.

Por fin¡¡¡ un culé con el que estoy de acuerdo..porke eres culé no??...

ves??...por lo menos Myers tiene razón...y ve lo que es,no lo que quiere ver...  Wink

[/color][/b]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #78 : 26 de Abril 2004, 14:42:58 »

al saviola se lo comienron la defensa madridista, el fallo fue poner a overmars, y luego cambiarlo por Luis Enrique, Iniesta hubiera sido mejor. normalmente saviola y ronaldinho ocupara las mismas plazas que en anteriores`partidos

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 26 de Abril 2004, 14:48:18 »

Por fin¡¡¡ un culé con el que estoy de acuerdo..porke eres culé no??...

ves??...por lo menos Myers tiene razón...y ve lo que es,no lo que quiere ver...  Wink

jajaja ayy pippen myers sii pq alaba a figo?? y nosotros no valemos pq no le defendemos? jajajaja,, tienes unas ideas bastante erroneas primo!!! Wink

Jajajaja,creo que la de ideas erróneas eres tu,primero porque no creo que seas del barça,mas bien antimadridista,que es totalmente diferente,eso lo primero...

lo segundo,le doi la razón a myers,porque al menos el reconoce que Figo es un buen jugador,y no le guarda rencor,por asi decirlo,al haberse venio  al Madrid,por eso,...

Yo no se,pero vamos,si no sabeis decir la verdad,y no sois capaces de reconocer que Figo es un buen jugador,no lo reconoscais,pero tampoco lo critikeis por ello..

Wink

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.962 segundos con 14 consultas.