Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:33:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Barcelona  (Leído 19728 veces)
Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm

« Respuesta #60 : 26 de Abril 2004, 10:09:41 »

mierda esta, ala madrid

Besos a todos
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #61 : 26 de Abril 2004, 10:26:45 »

a ver hay k dejar claro uan cosa el barça no jugo bien, pero no lo hizo mal. estuvo jugando a su estilo tocar con paciencia. la 1º media hora lo hizo, hasta k al madrid le dio el atake y empezo a bombardear la porteria de valdes(k ayer parecia casillas), en esos 15 min yo pensaba k nos caian 4 o 5 por lo menos. pero en la segunda parte despues del gol el barça empezo a estabilizarse, zidane desaparecio (pq en la 1º parte se salio), el barça empato, expulsion de figo, k yo creo k no le dio (soy del barça), pero el reglamento es claro la intencion tb es sancionable asi k correcta expulsion.
ronaldinho aparecio cuando tuvo k hacerlo un pase genial y el segundo (para k mas)

y pippen figo esta en una gran forma, casi el mejor del madrid, pero ayer los nervios le pudieron, estuvo todo el partido protestando cualquier cosa y eso le acabo pasando factura.

FORÇA BARÇA

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #62 : 26 de Abril 2004, 10:30:39 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

otro cule mássssssssssssssss jajajajaja karmaaaaaa

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #63 : 26 de Abril 2004, 10:39:12 »

flipo pippen... lo de "txiki vale ya de criticar al madrid..." donde critico yo al madrid?

de estas ultimas páginas no estoy de acuerdo con casi nada....

1) ronaldinho, no ha estado lúcido, pero ha sido decisivo como sempre, ha hecho lo que se le pide... que decida un partido como ronaldo, sea con goles o con pases....

2) valdés ha salvado dos...pero las que ha salvado son culpa de errores suyos en el despeje, además del gol, que venía precedido por un córner forzado al sacar mal de portería con el pie recordais? valdés me encanta, pero hoy (como el año pasado en el  bernabeu) fatal (y el año pasado le costó la titularidad).... si hoy el barça hubiera perdido se comen a valdés...

3) para mi el madrid no jgo tan bien eh pippen... tuvo 15 minutos pr parte de dominioi y de ocasiones...el resto pal barça...

4) ah si me dices que continuas prefiriendo a beckam a ronaldinho es por orgullo.... porque sino no lo entiendo despues de ver laliga de uno y de otro eh

Discrepo contigo con lo de Valdes. Para mi hizo 4 o 5 paradones, eso sí, la cagó en el despeje que hizo que hubiera un corner y el gol.... pero vamos se le perdona, viendo todo lo que paró.... como dije ayer, Valdes hizo de Casillas !
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #64 : 26 de Abril 2004, 11:08:27 »

Antes de nada, felicidades a todos los culés…
Después aclarar que tras ver el partido y el resumen con sus repeticiones, no creo que nadie pueda decir que el árbitro ha perjudicado al Madrid por lo menos en cosas importantes, de hecho la única decisión importante que a mi entender no se pitó bien fue la amarilla a Solari por entrada por detrás a Puyol, que debería ser roja según el reglamento. Todos los goles legales, una mano en cada área totalmente involuntarias y la 2ª amarilla de Figo totalmente correcta.
Luego en cuanto al juego, peor que otros derbis por cierto, pues un rato de la primera parte y el principio de la segunda para el Madrid, y a partir de ahí para el Barça.
Ya no entro a discutir quién mereció ganar por el juego desplegado, pero como dicen los boxeadores, cuando un combate no se decide al ko, no gana quién empieza más fuerte sino quien termina más entero… y esto fue exactamente lo que ayer sucedió…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 26 de Abril 2004, 11:17:55 »

Couxela tio deberias de mojarte y decir kien merecio ganar  Cheesy Cheesy Cheesy

Evil Evil

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 26 de Abril 2004, 11:21:10 »

a mi no me hacen falta más...

1) los goles del barça son legales a mi entender

2) figo machaca a su ekipo con su autoexpulsión

3) solari hizo una entrada de expulsión irecta a puyol

4) beckam la nena hizo un teatro inadmisible

5) el barça echo de menos a luis garcía en demasía...ya que los pases de ronaldinho overmars no los lee... bueno overmars no lle nada de nada

6) lucho está muy muy muy mal

7) davids genial en el corte...

Cool xavi era la clave y no apareció nada de nada...bien tapado por cambiasso....

9) el barça pese a tirar menos creo que controló al madrid muy muy bien la verdad... nunca les superaron con un oleguer espléndido

10) puyol que lo blinden ya!!!!

11) buen partido al menos de emoción hablamos...y para mi justo vencedor...

VISCA EL BARÇA

P: D:  anda que lo que he tenido que aguntar esta tard.... eramos 100 madridistas y 12 culés o así..... estoy afónico....

Llego hasta aqui, no leo mas mensajes, con este basta, solo un matiz, la primera parte fué de dominio claro e intenso del Madrid cosa que me jode aun mucho mas ya que si con los galacticos que tenemos de 25 tiros solo metemos uno, es que algo falla, el año que viene esperemos rematar tambien en el Bernabeu y no solo en el Camp Nou como en este año.

Aparte de esto el arbitro para mi estuvo genial.

Y por otro lado todo lo expuesto por Txiki excepto lo de Visca el Barça lo corroboro.

Felicidades a todos los cules, y tranquilos aun no hemos perdido la liga.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #67 : 26 de Abril 2004, 11:27:54 »

Madre mia 8 paginas ya jajaja, bueno el madrid esta muyyy cansado jugo bien valdes se salio y ronaldihno es un crack eso nadie lo dudara porke es asi, a favor del madrid mas no pudo hacer el Athletic, lo que me extraña es que todas las cadenas hasta las lokales, sacaron las posibles faltas y demas del athletic y no sacaron ninguna de las 30 del valencia ni de los errores garrafales del arbitro, tanto a favor como en contra, bueno un empate ke vale para el valencia y para nosotros al perder los demas pero... ayer el valencia ni lloro como en otros partidos ni se kejo de nada del arbitraje, aca somos tan tontos y tan humildes ke tampoko , saludos y animo a los del madrissssss y a los del barzaaaaa jajajaja  (guks reabre la polemika) ajkjakjkajkaa (broma) ok

nota: ayer todo madrid era de bilbao jaja aunke solo fuera 90 minutos jajajaa

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 26 de Abril 2004, 11:33:33 »

Guki vi el partido del Bilbao y realmente pudisteis ganar, lo de las faltas del valencia esto es el pan de cada día chico, sobre todo el ultimo cuarto de hora del partido, perdida de tiempo al maximo...  Wink

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #69 : 26 de Abril 2004, 11:43:58 »

Couxela tio deberias de mojarte y decir kien merecio ganar  Cheesy Cheesy Cheesy

Evil Evil

Pues hombre, yo creo que sería injusto que el Barça perdiese si metió un gol más que el Madrid... Tongue

Ahora ya en serío, en cuanto al juego y a las ocasiones de los dos, lo más justo quizás hubiese sido un empate a 2... aunque tampoco me parece injusta la victoria del Barça...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 14 consultas.