Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #50 : 26 de Abril 2004, 01:48:42 » |
|
No,si yo lo tengo asumido,lo que jode es que pongais al ''feo'' en un altar... Pues la verdad,no se si Ronaldinho le pega a las faltas como behckan,pero vamos,tampoco pienso que el ingles tenga mas clase regateando y tal que el ''feo'',cada uno tiene su cosa... pero en finss...enhorabuena,y celebradlo bien,que no siempre se tiene la misma suerte...  ojo, que si el Barça tuviera a ambos para mi de PM , pq pa tener al pufo de Overmas 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #51 : 26 de Abril 2004, 01:53:40 » |
|
No,si yo lo tengo asumido,lo que jode es que pongais al ''feo'' en un altar... Pues la verdad,no se si Ronaldinho le pega a las faltas como behckan,pero vamos,tampoco pienso que el ingles tenga mas clase regateando y tal que el ''feo'',cada uno tiene su cosa... pero en finss...enhorabuena,y celebradlo bien,que no siempre se tiene la misma suerte...  esta claro q este resultado a tocado el orgullo de los madridistas,, de los galacticos,, de los invencibles,, los q nunca pueden perder,,,no fue suerte pippen,,,fueron 11 para 11 y no hay mas vuelta de hoja!! Bahh...diferecnia de 1 punto...suerte...digo suerte porque he visto como han jugado ambos equipos...y si te soy sincero...hoy se merecía ganar el Madrid,porque??..porque a jugado mil veces mejor...o me lo negais??'... Fam0...que gran verdad,jejejeje...nosotros tp le hacemos ascos al ''feo'' jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Abril 2004, 01:57:22 » |
|
El Madrid pudo marcar 2 o 3 goles, pero no fue su día y no aprovechó sus ocasiones. Y Valdés hoy hizo de Casillas !! pero el Barça fue más efectivo y tuvo 2 ocasiones muyyy claras y que acabaron en gol.... quizás se echo de menos la efectividad de Ronnie ....
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Abril 2004, 02:01:50 » |
|
Aunque de todos modos, para mi el Madrid sigue siendo el gran favorito para ganar el titulo. El Valencia tiene la mente en 2 competiciones y le empezará a pasar factura pronto.... será decisivo la próxima jornada con un Deportivo - Real Madrid y un Valencia - Betis (reservando jugadores para la UEFA)....
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Abril 2004, 02:03:38 » |
|
Aunque de todos modos, para mi el Madrid sigue siendo el gran favorito para ganar el titulo. El Valencia tiene la mente en 2 competiciones y le empezará a pasar factura pronto.... será decisivo la próxima jornada con un Deportivo - Real Madrid y un Valencia - Betis (reservando jugadores para la UEFA)....
Pues ya empiezo a temer al Depor,porque es en su casa...veremos a ver... La verdad es que nos falló Roni,pero bueno....aver si se recupera del todo... 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Abril 2004, 02:06:48 » |
|
Pues ya empiezo a temer al Depor,porque es en su casa...veremos a ver... La verdad es que nos falló Roni,pero bueno....aver si se recupera del todo...  ahhh se me olvidaba, y el Deportivo pensando en su partido de Champion !  no creo que ni metan la pierna  bueno a la camita, ya puede ganar kien kiera la liga, pq para mi lo de hoy y viendo la gran 2º vuelta de mi equipo me siento orgulloso 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Abril 2004, 07:23:27 » |
|
flipo pippen... lo de "txiki vale ya de criticar al madrid..." donde critico yo al madrid?
de estas ultimas páginas no estoy de acuerdo con casi nada....
1) ronaldinho, no ha estado lúcido, pero ha sido decisivo como sempre, ha hecho lo que se le pide... que decida un partido como ronaldo, sea con goles o con pases....
2) valdés ha salvado dos...pero las que ha salvado son culpa de errores suyos en el despeje, además del gol, que venía precedido por un córner forzado al sacar mal de portería con el pie recordais? valdés me encanta, pero hoy (como el año pasado en el bernabeu) fatal (y el año pasado le costó la titularidad).... si hoy el barça hubiera perdido se comen a valdés...
3) para mi el madrid no jgo tan bien eh pippen... tuvo 15 minutos pr parte de dominioi y de ocasiones...el resto pal barça...
4) ah si me dices que continuas prefiriendo a beckam a ronaldinho es por orgullo.... porque sino no lo entiendo despues de ver laliga de uno y de otro eh
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Abril 2004, 09:56:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #58 : 26 de Abril 2004, 09:59:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #59 : 26 de Abril 2004, 10:02:38 » |
|
Recojemos lo que hemos sembrado,,,,,
No hay ningun jugador mejor que Nuñez en el Madrid,
Impresionante lo de este Entrenador.
25 Tiros,,, y 1 GOL??
Creo que ha habido un fuera de Juego algo claro,,,, pero claro como no fue a favor del madrid, no pasara nada.
Por cierto, el Barza no ha hecho nada hasta la Expulsion, pero nada de nada,, luego ya fue todo un desproposito.
Aquí en Inglaterra a esto se le dice "Crazy To the River", o a llorar al río para los que no domineis la lengua de Shakespeare Me alegro del resultado, aunque no sea Culé, sobre todo por que ahora podrás decir bien alto eso de que el "BARZA" Vini, Vidi, Vinci (Frase Mítica de Julio César cuando sus legiones tomaron la Galia). R. Madrid 1 - 2 F.C.BARCELONA Hasta Peterpaul Parla Català BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇA BARÇAPor si no cogió lo de la Ç  menos mal k simpatizas SOLAMENTE, jajajajaja venga aunke seas del valencia te doy otro Karmaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|