CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Abril 2004, 00:07:07 » |
|
Sí algun fuera de juego no ha sido pitado correctamente era el de kluivert que se quedaba sólo fuera de casillas  De todos modos  PD: Gracias Figo por autoexpulsarte.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Abril 2004, 00:16:03 » |
|
y las claras tarjetas rojas de la falta de Beckam y de M.Salgado sobre Puyol?  hubo de parte y parte!!!!,, y el claro penaltii q quitaron? ese empujon del balon con la mano??? hubo de parte y parte! pero bueno q ia el resultado habla por si solo  Txiki,yo creo que te has pasao un pelín con las ''críticas'' hacia el Madrid.,.. Hemos perdido,vale,pero ya vale de machacar no??... Aqui siempre hay algo que hagan mal los del Madrid,trampas o algo,no se como nos la apañamos¡¡¡¡... Pues mira,el Madrid a jugao 100 veces mejor que el barça,pero aver,el futbol es asi,a veecs gana quien se lo merece...y otras no 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Abril 2004, 00:25:04 » |
|
y las claras tarjetas rojas de la falta de Beckam y de M.Salgado sobre Puyol?  hubo de parte y parte!!!!,, y el claro penaltii q quitaron? ese empujon del balon con la mano??? hubo de parte y parte! pero bueno q ia el resultado habla por si solo  Txiki,yo creo que te has pasao un pelín con las ''críticas'' hacia el Madrid.,.. Hemos perdido,vale,pero ya vale de machacar no??... Aqui siempre hay algo que hagan mal los del Madrid,trampas o algo,no se como nos la apañamos¡¡¡¡... Pues mira,el Madrid a jugao 100 veces mejor que el barça,pero aver,el futbol es asi,a veecs gana quien se lo merece...y otras no  primo,, esta claro q no nos pondremos nunca de acuerdo ni los aficionados de uno ni del otro,,, no merece la pena enfadarse por un partido de futbol donde cada uno saca de el sus propias conclusiones y nadie hara a nadie cambiar su opinion,,, el Barça ganoo ,, no gano tp muy bien pq jugo muy lento,, hasta q entro luis enrique y kluivert y ssacaron al idiota de saviola q no estaba haciendo nada,, el barça estaba mu perdido,, pero bueno el madrid tb hizo cosas injustificadas,, no siempre ha de llover a favor de eios,, Besitus rrandes primo y de veras dejemos apartado el futboll q acabaremos sacandonos todos las uñas!!  Ya pero es que creo que os pasais tela... 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Abril 2004, 01:28:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Abril 2004, 01:35:09 » |
|
Por dios que pase de RONALDINHO en el segundo gol!!! que crack dios mio, y que definición del Xavi tb !!! GRACIAS RONALDINHO PD: Helguera sigue en el Bernabeu pidiendo el fuera de juego 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 26 de Abril 2004, 01:37:05 » |
|
Por dios que pase de RONALDINHO en el segundo gol!!! que crack dios mio, y que definición del Xavi tb !!! GRACIAS RONALDINHO PD: Helguera sigue en el Bernabeu pidiendo el fuera de juego  Puff,no me diras que Ronaldinho se salió del parchis en to el partido no??.. proque vamos,sería el colmo,si el ''feo'' hoy no a hecho na de na,eso ai ke reconocerlo.... 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Abril 2004, 01:40:24 » |
|
Por dios que pase de RONALDINHO en el segundo gol!!! que crack dios mio, y que definición del Xavi tb !!! GRACIAS RONALDINHO PD: Helguera sigue en el Bernabeu pidiendo el fuera de juego  Puff,no me diras que Ronaldinho se salió del parchis en to el partido no??.. proque vamos,sería el colmo,si el ''feo'' hoy no a hecho na de na,eso ai ke reconocerlo....  en finssssssssss, si no has visto el pase que le dió al xavi y la visión de juego que hay que tener y el toque................... na tu quedate con tu Beckham "rapao"
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Abril 2004, 01:42:32 » |
|
Si,lo único que ha hecho,porque vamos,penoso....
Pues si,prefiero al behckam y al Ronaldo antes que al feo ese,porque la verdad,no veo que haya hecho nada del otro mundo,podría hacer mas de lo que hace...
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Abril 2004, 01:43:51 » |
|
Si,lo único que ha hecho,porque vamos,penoso....
Pues si,prefiero al behckam y al Ronaldo antes que al feo ese,porque la verdad,no veo que haya hecho nada del otro mundo,podría hacer mas de lo que hace...
jejeje creo que muchos Madridistas, cambiarían al Inglesito por Ronaldinho..... na tio, asume la derrota .... va a ser lo mejor  antes se te pasará 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 26 de Abril 2004, 01:46:34 » |
|
No,si yo lo tengo asumido,lo que jode es que pongais al ''feo'' en un altar... Pues la verdad,no se si Ronaldinho le pega a las faltas como behckan,pero vamos,tampoco pienso que el ingles tenga mas clase regateando y tal que el ''feo'',cada uno tiene su cosa... pero en finss...enhorabuena,y celebradlo bien,que no siempre se tiene la misma suerte... 
|
|
|
|
|
|
|
|