Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Universo de Tolkien  (Leído 7573 veces)
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #20 : 4 de Mayo 2004, 15:45:08 »

pos ami me ha gustado mucho (lo k pasa k en vez de contar una gran aventura parece una telenovela de amor) esta muy bien

Porque la vida es algo más...
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #21 : 4 de Mayo 2004, 19:58:00 »

Esas son las leyendas, deberias empezar por las cronicas asi te metes en el mundo de krym desde el principio si no muchas cosas no las entenderas

Saludos
no sé si lo dices por mi, pero esos dos son de las crónicas

Txiki, firma!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #22 : 26 de Mayo 2004, 03:19:06 »

Bueno, aqui sobre todo hablamos de la obra literaria de Tolkien (no solo El Señor de los Anillos), y de la adaptacion al cine. ¿Has leido alguno de los libros demons?
Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #23 : 3 de Junio 2004, 01:35:21 »

HOLA A TOD@S,EN MI LARGA VIDA EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,Y EL MUNDO DE TOLKIEN,LLEVO DESDE EL 86 LEYENDO TODO DE EL Y SOBRE EL(EL SEÑOR..... 12 VECES,EL SILMARILLION 7 VECES Y ASI KASI TODOS,TENGO KE DECIR,KE HASTA KE NO LEAIS EL SILMARILLION ,NO SABREIS LO KE ES EL MUNDO DE TOLKIEN,ES KOMO EL ANTIGUO TESTAMENTO,KOMO UNA BIBLIA DE ESE MUNDO,Y LOS CUENTOS PERDIDOS Y LOS CUENTOS INCONCLUSOS,PROBADLOS Y NO OS ARREPENTIREIS.

UN SALUDO

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #24 : 3 de Junio 2004, 19:08:09 »

Exacto, el Silmarillion es el Antiguo Testamento del universo Tolkien, pero en todos los sentidos, porque son tan densos el uno como el otro, así que yo nunca recomendaría a nadie empezar por él.

Otra cosa, Nu, creo que fue, comentó acerca de las películas de dibujos aquellas que hicieron, parece ser que somos los únicos que las hemos visto, ya que nadie comenta nada, bueno, yo las vi, unas navidades, por las mañanas de los días de fiesta las ponían, y... ¡VAYA BODRIO! malas, malas, malas; estoy seguro de que la intención era buena, pero... uffff
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 4 de Junio 2004, 15:14:33 »

Pues si, desde que me lei El Silmarillion... pues como decis entiendo mucho mejor toda su obra. Es la historia antigua de la Tierra Media
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 4 de Junio 2004, 16:25:52 »

EL sirmarilion da su verdadera  dimension al SEñor de los anillos
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #27 : 5 de Junio 2004, 19:55:25 »

e leido mucho de tolkien, el señor de los anillos, el hobbit, el silmarilion...etc estoy buscando un libro que escribio llamado arbol i hoja me dijeron que era poesias, sabeis algo al respecto?

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 5 de Junio 2004, 23:26:52 »

Pues a mi no me suena ese libro la verdad  Huh
Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #29 : 5 de Junio 2004, 23:45:50 »

hola, ehy cogollin arbol y hoja es muy bueno ,te lo aconsejo pero no tiene nada ke ver con el señor de los anillos igual ke el herrero de boton mayor,pero estan muy bien,un saludo
 Gracias

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.052 segundos con 15 consultas.