RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Abril 2004, 15:50:48 » |
|
solo me referia a las formaciones y demas,,, k parece k van dirigidas a un público ****,,, pero weno es mejor pensar k el director pretendia centrar la batalla en los protagonistas y entonces debia montar sus propias escenas para sacar los mejores planos posibles,,, jiji  pero esa parte me parecio muuuuuuuu tonta y mal exa xd (graficamente y demas muy lograo sobre todo lo de poner la vision de las piedras xd) pero weno teniendo un guion como el k tenian k lo hubiesen convertido en eso... PODRIA HABER SIDO una pelicula k nunca sera olvidada , pero se kedara en una fantastica pelicula para los aficionados de genero,,,
|
|
|
|
Porque la vida es algo más...
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Abril 2004, 00:39:01 » |
|
..... Asi y el final del retorno del rey se lo podian haber ahorrado sobran los 10 ultimos minutos por dios es pa matarlos parece una peli de spilberg.....
a cual de los tres o cuatro finales te refieres Jdapa  cuantos fundidos en negro hubo al final... si casi me levanto del asiento y meto de cabeza al Frodo en el barco ese  yo soy un fan de Tolkien y de su obra y creo que las peliculas estan bastante bien es muy dificil recrear ese mundo, son tantos detalles Peter Jackson se lo curro e hizo "su" version del Señor de los Anillos bueno, aun queda la version extendida 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Abril 2004, 13:19:33 » |
|
Pues si, esperaremos a ver que pasa con la versión extendida de El Retorno del Rey, xo dandoos la razón, solo estaria perfecta si le quitaran los últimos 10 minutos de película, aunque Peter JAckson, haya hecho su versión, eso es un sacrilegio!!  De todos modos debo decir que tube el honor de poder asistir a la maratón en el cine, me treague las dos primeras extendidas y el estreno de la tercera en exclusiva y salí con muy buen sabor de boca. En general le doy un 8.
|
|
|
|
Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Abril 2004, 18:39:51 » |
|
exasto una buena "pelicula" k ha logrado lo k pretendia (ganar pasta xd) por cierto el ultimo mensaje ese k dice aragon pami k era un mensaje subliminal del PNV
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Abril 2004, 01:12:39 » |
|
Bueno, como vosotros soy un Tolkiendili. Conocí la obra de Tolkien por las películas, me lei El Señor de los Anillos poco después del etreno de La Comunidad del Anillo. Hace un año empecé con El Hobbit, lo terminñe, y hace 6 meses empecé El Silmarillion, que lei casi todo en un día. Y hace poco comencé la colección de Historia de la Tierra Media, y ya me he leido El Libro de los Cuentos Perdidos 1 y 2, Las Baladas de Beleriand y La Caída de Númenor. Voy a empezar con El Anillo de Morgoth, y cuando acabe la colección, cogeré Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media. Estoy en una web de Tolkien, si a alguien le interesa, que me mande un privi. Un saludo, Tolkiendilis.
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Abril 2004, 06:06:36 » |
|
Bueno Thinker, algunos de los biografos de Tolkien, aseguran, que todo y que antes de la guerra ya gozaba de una imaginación y creatividad espectacular, la experiencia en la guerra le afecto muchísimo, hasta el punto que algunos aseguran que despertó en él cierta locura, lo que le llevo a imaginar un nuevo mundo desde su creación para alejarse del terror. No sé si será verdad, pero lo cierto es que realmente Tolkien no solo escribio, creo un mundo entero, haciendo el papel de Dios, desde los inicios.  Bueno, El Silmarillion, o los cuentos que los componen, los escribió Tolkien cuando se recuperaba de una herida de granada tras la espantosa batalla del Somme (o era Verdún?). Y El Silmarillion es aún más mitológico que el resto de su obra. Algunos dicen que creó toda una mitología porque Inglaterra no tenía mitología, y así creo una propia. Bueno, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Abril 2004, 19:16:31 » |
|
para mi tolkien ha escrito los mejores libros que nunca lei. no se pueden comparar a ningún genio de la literatura y a no genios, siempre en mi opinion. las adaptaciones al cine se le quedan cortas, como no podía ser de otra manera, pero son meritorias por la dificultad que entrañaba el trabajo.
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #17 : 2 de Mayo 2004, 14:23:44 » |
|
yo me estoy leyenado ahora el Dragon lance decire k ya llevo 2 libros y k me estan gustando mas k el de la saga señor de los anillos (aligual es k ya estoy rayado de escucharlo por todos lados , k ya cansa)
|
|
|
|
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Mayo 2004, 23:40:17 » |
|
yo me estoy leyenado ahora el Dragon lance decire k ya llevo 2 libros y k me estan gustando mas k el de la saga señor de los anillos (aligual es k ya estoy rayado de escucharlo por todos lados , k ya cansa)
pues yo me lei tb los dos primeros (El retorno de los dragones y La Tumba de Huma) y no me entró gana de leerme el tercero 
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2004, 12:23:13 » |
|
Esas son las leyendas, deberias empezar por las cronicas asi te metes en el mundo de krym desde el principio si no muchas cosas no las entenderas
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|