Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!
|
 |
« : 20 de Abril 2004, 13:48:44 » |
|
Pedazo de libro, este.
No hace ni una semana que lo empecé y estoy literalmente enganchada a él, es emocionante, intrigante, ameno, sorprendente...
Lo recomiendo a aquellos que no lo hayan leido, es adictivo como este foro.
Me gustaria, comentarlo y hacer incapié en aquellas cosas que hayan sorprendido con todos los que lo hayáis leido.
|
|
|
|
Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Abril 2004, 19:52:48 » |
|
Yo estoy en ello asiq ue como se te ocurra decir algo te matooooooooo
Me esta pareceido buensimo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nu
Asidu@

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril 2004, 20:10:21 » |
|
Noooooooooooo, no puedo decir nada pq yo tb ando aun con él, así que bueno, al menso podemos irlo comentando no? ajajajaja.. esta interesante, interesanteeeeeeeeee 
|
|
|
|
Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
|
|
|
Nu
Asidu@

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril 2004, 13:20:58 » |
|
Ok, merci retaco, queda pendiente cuando lo terminemos comentarlo. Con lo enganchada que me tiene pa la próxima semana ya lo he terminado. 
|
|
|
|
|
|
|
negrito999
Asidu@

brindo x el momento en que tu y yo nos conocimos
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril 2004, 16:26:00 » |
|
yo tambien lo he leido y es genial, te hace cuestionarte muchas cosas...tranquilos que no destripo nada. Pero aquí teneis el cuadro de la última cena por si alguno ha llegado ya a esa parte del libro y quiero comprobar alguna cosa 
|
|
|
|
No se lo que tengo, pero se lo que no tengo, se lo que no tengo porque no lo puedo comprar...
|
|
|
Nu
Asidu@

|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Mayo 2004, 14:41:01 » |
|
Lo terminé hace una semana y me pareció brutal, para mi el final es tal y como debe ser, lastimoso seria que cometieran el error de desvelarnos uno de los mayores enigmas de la humanidad, creo que tal y como nos presentan el final queda el libro cerrado y la mente abierta de cada lector.
Uno de los mejores libros que he leido este año.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2004, 09:34:58 » |
|
2 días y medio tardé en leerlo. Me enganché la semana pasada y hasta que no lo leí no paré...
Me ha gustado bastante la primera parte, aunque luego creo que flojea el ritmo un poco. Aún así, es de los libros de ficción que más me ha gustado últimamente.
|
|
|
|
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2004, 22:53:21 » |
|
Lo terminé hace una semana y me pareció brutal, para mi el final es tal y como debe ser, lastimoso seria que cometieran el error de desvelarnos uno de los mayores enigmas de la humanidad, creo que tal y como nos presentan el final queda el libro cerrado y la mente abierta de cada lector.
Uno de los mejores libros que he leido este año.
a que te refieres con mente abierta a cada lector xq yo lo veo mu claro 
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|
|
|