Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAL VEZ APRENDAS DE MI ERROR  (Leído 1323 veces)
Jaime
PeterPaulistic@¹

AQUI SE POSTEA CALIDAD

« : 18 de Abril 2004, 19:17:39 »

HOLA FORER@S

OJALA Y LES AGRADE

Siempre he pensado que cuando se escribe algo, se debe escribir desde el corazón.
Se deben usar los sentimientos convertidos en pensamientos… no inventar con la mente cosas que no se sienten, cosas que no emanan del alma.

Esta noche mi corazón sólo emana tristeza y mi tristeza mueve mis manos para escribir esto, y a pesar de que sé muy bien que mis lágrimas no harán de estas líneas las mejores del mundo, que mis lágrimas no me harán escribir los mejores versos, a pesar de eso puedo sentirme aliviada porque alguien tal vez aprenda de mi error y no llegue a perder lo que yo he perdido.

Soy una persona muy normal, con defectos y algunas virtudes como todos… pero últimamente mis defectos aplastando mis virtudes  han ido destruyendo alguna de las cosas mas valiosas que he tenido en mi vida, por eso escribo esta carta para que cada persona que pueda leer esto sepa que lo mas importante en esta vida son las personas que uno tiene cerca, las personas que nos aman, que nos aceptan y nos esperan a pesar de todo, las personas que como ángeles están en el momento más triste de nuestra

Hoy me di cuenta que perdí a los amigos mas importantes que he tenido…

Me di cuenta que seguiré perdiendo a personas que quiero mucho por no darles valor, por no darles tiempo, por no darles todo lo q se merecen.

Espero que ustedes aprendan a poner lo primero en el primer lugar… y sobre todo espero que tengan el discernimiento para saber que lo mas importante siempre es primero.

Me gustaría que cada persona que me conoce sepa exactamente lo que significa para mí, me gustaría que cada persona que quiero sepa cuanto la quiero… pero lamentablemente las personas mas importantes en mi vida no tienen la menor idea que están en el “primer lugar de mi corazón”.

Mis debilidades me hicieron olvidar todo esto, todo lo q aquí les escribo lo recordé después de perder la mejor amistad del mundo.

Valoren la gente q los ama, valoren los hombros q tienen para apoyar sus rostros y derramar sus lágrimas, valoren a cada uno de sus amigos y háganles saber lo importante que son en sus vidas.

Pongan siempre lo primero en el Primer Lugar...

***DESPUÈS DE DIOS***

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 23 de Abril 2004, 06:21:11 »

si todos escribieramos los sentimientos como lo has hecho, existiria menos rencor, menos odio, màs armonia y todo funcionaria mejor, gracias, muy buenas lineas..

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.306 segundos con 14 consultas.