Es una vergüenza, yo tambien el otro dÃa lo và en la televisión. Pero como podriamos acabar con esto? Quejandonos? a quien ? como se puede contactar con ellos?
Tambien và el otro dÃa como no solo a las focas les hacen salvajadas, a los tiburones les cazan, les sacan del agua vivos, les cortan las aletas y les vuelven a tirar al agua, para que? sin aletas no pueden sobrevivir, asi que si alguien sabe donde poner estas quejas que lo diga, yo seré una de las primeras!
Hay otra posibilidad, la mejor de todas (quizás la más complicada):
Este, como todas las "mierdas" que nos aquejan, es un tema absolutamente económico.
Solución: que los ****** que hacen estas salvajadas no obtengan beneficio con ellas.
Nuestra pequeño grano de arena: Desde luego, no colaborar, No comprar pieles, No tomar "sopa de aleta de tiburón".....
El ir más lejos y manchar con Spray los abrigos que lleven puestos ciertas personas es más complicado (Y encima podrÃamos entrar en otra polémica: ¿Hay diferencia entre los animales libres y los criados en granjas con un determinado propósito? )
Por cierto, asumo con dolor que soy culpable.Â

En una significada ocasión regalé a mi chica un abrigo de piel. Me juraron que era de granja (y de ahà la polémica) y supuse que era cierto (sobre todo porque "los salvajes" son más caros)
Supongo que hoy no lo harÃa.