Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octubre 2018  (Leído 4801 veces)
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #40 : 26 de Octubre 2018, 01:05:55 »

interesante van regresando poco a poco al foro y ahora una belleza de mujer  welcome return   Gracias ok
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #41 : 26 de Octubre 2018, 08:24:09 »

¿La Gusana Ciega???
Habrá que mirar el el youtube.


Viernes.
Allá vamos.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #42 : 27 de Octubre 2018, 18:37:07 »

en pleno fin de semana (sábado)  por fin empiezan las ofertas en una pagina de anuncios de  internet  seguro en el transcuro llegara el que ando esperando con ansia para extender el tiempo a mi equipo de trabajo.

ahora con un tipo de música un poco diferente por el conttenido de sus letras en protesta hacia el mismo gobierno y no es molotov si no una banda mexicana llamada la puercorama  Grin  por mencionar una canción de ellos hay una que se llama sal del closet * video compartido en la sección que corresponde.
 Cervecitas ok





En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #43 : 29 de Octubre 2018, 01:54:51 »

saludos desde méxico aun en domingo (tarde/noche) con el cambio de horario de invierno ahora con una hora menos de descanso.  el día de hoy llego lo que esperaba para extender el tiempo a mi equipo de trabajo (realizado) se ahorro unos cuantos dolares que se recuperaran en unas cuantas semanas.
buen inicio de semana para el otro lado del emisferio, que les sea de mucho éxito en todo lo que se propongan realizar.

 Smiley ok
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #44 : 29 de Octubre 2018, 10:46:13 »

Pues te agradezco tus deseos de éxito, pero ya ves, llevo tres horas trabajando y ya hay un montón de papeles sobre mi mesa ...
Lunes.
Menos mal que esta semana sera corta...
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #45 : 29 de Octubre 2018, 18:11:19 »

Inicio de semana y la ultima del mes de octubre estamos como dicen en mi estado de méxico en el xix (lo ultimo que queda) en los proximos días el tradicional festejo a los fieles difuntos, en mexico es tradición poner altares con diferentes platillos (comida) en yucatán el tradicional mupbipollo que es como  tamal pero redondo el cual puede ser de frijoles de espelón, de puerco, res o pollo.  algunos preparan  guisos que le gustaban a los parientes difuntos como el relleno negro,  la sopa de lima,  la cochinita pibil.  los dulces de calabaza, el xec que es una variedad de frutas que se mezclan con un poco sal,  chile en polvo  y unas gotas de limón (jicama, mandarina y toronja)
las velas que sirven para iluminar su camino para su regreso,

la sal. El elemento de purificación, sirve para que el cuerpo no se corrompa, en su viaje de ida y vuelta para el siguiente año. Velas y veladoras. ... En varias comunidades indígeVaso de agua: Representa la fuente de la vida. Se ofrece a las ánimas para saciar su sed después del largo recorrido y para que fortalezcan su regreso
nas cada vela representa un difunto, es decir, el número de veladoras que tendrá el altar dependerá de las almas que quiera recibir la familia.

Vaso con agua: Representa la fuente de la vida. Se ofrece a las ánimas para saciar su sed después del largo recorrido y para que fortalezcan su regreso

algunois chicos en méxico salen  a pedir su calaverita de azucar.   

* inverti poquito (unos 15 dolares)  los cuales espero recuperar antes de terminar el año, mi equipo de trabajo contratado por 2 años aproximadamente. *


 ok
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #46 : 30 de Octubre 2018, 09:59:54 »

Martes, que ya casi es miércoles.
A mi el día de los difuntos me da mucha grima. Eso de los cementerios.... Undecided Undecided Undecided

Otra cosa ...
¿Frutas que se mezclan con un poco sal,  chile en polvo  y unas gotas de limón?
Y luego algún antiacido para el estomago ¿no?
 Grin Grin
 Gracias

Por cierto estuve viendo videos de La Gusana Ciega. Estan muy bien.
 ok
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #47 : 31 de Octubre 2018, 09:39:55 »

Miércoles que ya es viernes.

Y un frío que pela.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #48 : 31 de Octubre 2018, 19:00:45 »

último día del mes de octubre,  Tan solo faltan ver unos anuncios de un sorteo que hace una pagina  para concluir el día de hoy (revisando anuncios que pagan)
Poco a poco recuperando lo invertido.

 ok
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.365 segundos con 17 consultas.