Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octubre 2018  (Leído 7203 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #30 : 22 de Octubre 2018, 08:28:04 »

Lunes.
Buenos días.
Allá vamos.

Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #31 : 22 de Octubre 2018, 19:50:25 »

inicio de semana bastante interesante tanto en el trabajo como en lo personal, falta menos para extender  un año mas el cargo en donde genero ganancias extras en internet
dias anteriores compartido hasta parte de lo realizado en una xpo de lucha libre mexicana, los videos se los debo pues no los tengo subidos al youtube pero si en mi cuenta del facebook.

anoche fue pasado de agua (lluvias intensas con descargas electricas, al menos refresco un poco y con ello me ayudo a vencer el insomnio de cada domingo.
critico querer dormir mas no poder realizarlo en algunas ocasiones lo malo el que ocasiona mal humor sin faltar las ojeras de mapache en el trabajo.
 Wink ok

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 23 de Octubre 2018, 08:36:25 »

Martes.
Me imagino lo de las ojeras de mapache.
 Grin Grin Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #33 : 23 de Octubre 2018, 18:38:00 »

Martes.....  me da gusto Saludarlos YucateKo y Dr. Vito  Cervecitas

Que tal Todo por Aquí ¿??

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yucateko
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 23 de Octubre 2018, 19:15:15 »

Martes.....  me da gusto Saludarlos YucateKo y Dr. Vito  Cervecitas

Que tal Todo por Aquí ¿??
saludos paisano hasta que te dejas ver de nueva cuenta, martes soleado por donde me encuentro, hasta que por fin  se descansa de las lluvias acompañadas de descargas electricas.

por donde esta algo critico a los que tienen el oceano del pacifico en territorio mexicano en donde esta afectando un sistema huracanado llamado willa hace unos momentos enviaron un avión cazahuracanes para obtener mas información de este sistema meteorologico.

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Yucateko
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 24 de Octubre 2018, 17:00:12 »

Mitad de semana y ligeramente un poco atrasado en el trabajo de internet menos mal que en un sitio se genera un poco mas de dinero extra.
años atrás de hacerse presente en mi el panico nervioso del cual necesite la ayuda de un psicologo para tener las herramientas para hacerle frente, al principio un poco complicado pero poco a poco se aprendio para enfrentarlo como un verdadero guerrero.
la lucha es diaria.   agradezco día con día por aquellas personas (vecinos) que siempre están pendientes de mi con sus acciones toxicas, mientras yo ni en cuenta los tengo.
tal vez influye la madurez de cada uno. su muy   baja autoestima sin faltar la  envidia.

saludos y nos leemos al rato..  ok

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #36 : 25 de Octubre 2018, 00:11:47 »

Saludossssss  Aplaudir Aplaudir besos a todos  Besito

Desde Chile con amor Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 25 de Octubre 2018, 09:19:28 »

FOLLADA

Grin Grin Grin Grin
Que ganas tenia de decirlo por aquí.

Jueves. Ya queda nada.
 Gracias

Yucateko
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 25 de Octubre 2018, 19:24:20 »

jueve vez  (jueves)  nuevamente  regresa en algunas partes de méxico la payasada del cambio de horario (de invierno) en donde nos restan una hora según para ahorrar en el consumo de la energia electrica para la gran mayoria que tiene que madrugar para ir al trabajo o al colegio para llevar a los hijos se necesita encender las luces.

la proxima semana empieza al concluir el mes de octubre se celebrara el dia de los fieles difuntos,  no se descarta que en la tv pasen una pelicula mexicana llamada macario la cual se las recomiendo acorde a esta celebración.

desde hace horas en una sección del foro cumpliendo con el post pendiente.  mientras escucho la discografia completa de una banda mexicana La gusana ciega del cual soy fanatico desde sus inicios. por ello estoy listo para asistir a su concierto en un evento deportivo, alternando con otro grupo llamado el gran silencio.

Cervecitas ok

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #39 : 25 de Octubre 2018, 23:11:13 »

jajaja karmita para los que veo por aca , besitos  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.12 segundos con 14 consultas.