Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:01:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vida  (Leído 1163 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 12 de Febrero 2018, 12:07:57 »

Mi queridos amigos.

Sé que no me he portado bien desapareciendo de golpe, sin previo aviso, después de tantos años de compartir tantas cosas, disputas, amores, psedo-romances, amagos de idilio, pasiones diversas y muchas muchas risas... y algún japonés. 

Pero la vida me golpeó muy duro. Los que peinamos canas saben, sabemos, que llega un día que nuestros viejines se ponen malos, que si alzheimer, que si físicamente pocho... y, ante los problemas, descubres que tienes una familia de mierda. (Que reaparecen tras fallecimientos)... Imaginaros que vais por la orilla del mar y una gran ola os arrasa y os lleva mar adentro... intentáis poneros de pie pero una y otra vez el agua os arrastra y os da vueltas y vueltas... Así me he sentido yo...

Cuando piensas que la vida no te puede decepcionar más... aún da un palo más fuerte y se supera

Y así, estos años, he ido dejando de vivir, (casa de mis viejos al trabajo y vuelta, sólo pasando por mi casa a ducharme)  y lo que me queda pues esto no ha finalizado aún me quedan muchos pañales de viejines que cambiar... 

También hay otra razón. Cuando intuí que algún jenízaro de forero había entrado en la cuenta... cambié las claves, y claro... ten una clave durante años y olvídate de cambiarla porque ya la nueva no la aprenderás.

La apunté en un sitio y hoy la he encontrado haciendo limpieza.

Lamentablemente la de correo electrónico ni flores en todos estos años he ido utilizando sólo el del trabajo pues mi vida social en internet se ha limitado. en exclusiva a WhatsApp ... Sé que algun@ me ha escrito a mi correo pero hace años (unos 4-5, 6?) que no sé como acceder a él, y mira que lo he intentado (con la antigua la nueva y cuanta contraseña se me ha ocurrido)

Disculpas... creo que el Alzheimer se me ha contagiado.

Sobre el foro... lamento mucho que opitoo siga siendo el último en darse de alta... y al tiempo que me alegro de ver los irreductibles aún defendiendo el fuerte.

Abrazos y besos a tod@s en especial, y que nadie se me cele... a Marieta, Jorge, Vito, Sirius, Anónima... etc etc.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2018, 08:59:30 »

Camilinnnnnn.
Que alegría saber de ti.
Que pena saber lo que estas pasando.
Animo. Yo esa etapa ya la pase, es muy jodida (que te voy a contar) pero es un deber moral con nuestros mayores.
Al final tuvimos que ir a una residencia de mayores, con toda nuestra pena, pero era una decisión vital; o él o nosotros.
Pero de eso ya hace unos años ...

Animo, un abrazo muy grande y ya me contaras de tus aventuras con la brasileña, que me quedé ahí todo intrigado.
 Grin Grin Grin

 Gracias


En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2018, 11:21:38 »

Ay que cosas recuerdas... No era de jamaica?

De todas formas hace muchos años que tengo pareja estable y establemente me mantengo... absolutamente fiel...


Ah un recuerdo a Andsuaria... me enseño muchas cosas... por ejemplo el significado de la palabra MILF  Grin


Juanca, Duque, Akhesa... tb muchos recuerdos...

Seguiré...  Gracias
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2018, 14:47:05 »

Jorgitooooooo

Ay que recuerdos mi querido Aimara.


 Gracias
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2018, 14:50:00 »

Ufffffffffff, Camilin... Camilin... me suena...


 vos eras el que te interesaba mucho ser japoneseado Huh  Tongue Tongue

Holaaaaa viejo amigo.
Lamento mucho las circunstancias, sobre todo porque también me ha pasado y se lo difícil que es
Pero es lo que toca, y algunos nos hacemos cargo.
Te mando un gran abrazo, y va privado
Cuidate
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2018, 15:58:21 »


 vos eras el que te interesaba mucho ser japoneseado Huh  Tongue Tongue


Si, si... y bien que te gustaba...

mmmm como era? ah si... CARRÓN!!!!!


UN Abrazo ... así que ya 58... sin 30 + 10 + 18...  Tongue
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2018, 16:06:20 »

Ñ

sigues en Chile?

Espero que todo bien... Acabo de recordar el día que te fuiste de aquí (de acá) para allí (allá?)

un abrazo pibe.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2018, 08:18:46 »

Ay que cosas recuerdas... No era de jamaica?

Seguiré...  Gracias

Era brasileña.
Seguro. Me la puse de fondo de pantalla...  Evil

 Grin Grin Grin

Jueves.
Un abrazo a la gente que vuelve.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2018, 02:31:19 »



tu relato me hace tanto sentido en estos dias , donde me toca ayudar y apoyar a mis primos con su mami , es complejo el tema de la vejez y sus enfermedades pues uno quiere verlos siempre bien .

Solo enviarte cariños y decirte que a pesar que entre poco o seamos menos los que estamos aca . Siempre contar lo que nos agobia ayuda .

Y Si Ñ esta en Chile , lo he visto un par de veces , pues el vive en otra ciudad un poco mas lejos de la mia .

un abrazo a todos y besitos Besito Besito Besito Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #9 : 19 de Febrero 2018, 14:17:52 »

Topacito...  Gracias Besito Besito Gracias

gracias
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.588 segundos con 17 consultas.