Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:57:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallo Mes amies !!  (Leído 522 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« : 16 de Agosto 2016, 19:17:25 »

Hallo my friends, I'm back !!  Bailarin , solo por un fugaz momento  Bienvenida y decirles que estos juegos son la oportunidad perfecta que tienen para tener el oro en baloncesto  Campeon , Saltarin , el equipo americano  Alabar Aplaudir de estos juegos es uno de los que tienen mas problemas de acoplamiento, y si no aprovechan ahora para jugar con ellos la final, tal ves nunca les ganaran !!  Martillear  Cabezon , yo creo es la oportunidad perfecta, tal ves sea la ultima de Pau Gasol,... Buena suerte !!  Cervecitas  ok Grin Grin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #1 : 18 de Agosto 2016, 07:45:42 »

Upsss, estimados, y desaparecidos participantes de este ( solitario) foro Aplaudir  Saltarin Grin, como mi trabajo no me permite muucha comunicacion con el mundo civilizado  Afro  No, NO! no me di cuenta de las posiciones para semifinals, debo reconocer que me gustaria mas que nada ver una final  EspaƱa vs Servia  Bailarin  JuasJuas Pero tambien un USA  Alabar Bailarin vs Servia Martillear es interesantisimo, Bueno espero aparescan del eter donde se esconden, para celebrar la Victoria  Campeon de mi pais, claro esta !!  Aplaudir Grin Saltarin, Auf Wiedersehen  Cervecitas
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2016, 21:05:16 »

Upsss, lastima por Pau, como siempre el mas letal del equipo hispano  Alabar,pero aparecio Deandre Jordan y Klay Thompson Aplaudir Saltarin  suerte con Australia,sera para la otra, aunque next time podria jugar Hassan Whiteside  Alabar Bailarin, who knows ?? nosotros vamos contra Serbia  Martillear y promete ser muy interesante, porque este equipo,  Pistola si tiene posibilidades de ganar el oro ( creen  CabezonNo, NO! , pero ( obviamente) seremos nostros los que nos lo llevaremos, Campeon Grin Grin Bailarin..see you soon.. Cervecitas
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #3 : 21 de Agosto 2016, 22:38:49 »

Well my dearest !! Bailarin Saltarin , it's officially terminated  Grin , Serbia simplemente se ahogo en la defense hombre por hombre  MartillearNo, NO! "Boogie" Cousins estuvo impasable practicamente  Alabar Durant , como siempre cuando se decide a tirar  Pistola Bailarin , hubiera preferido a los hispanos en la final  Martillear , ok ok no hard feelings  Cervecitas, see you in Tokio  Gracias, We are ( and still) the Olympic champions  Campeon  Bailarin  AplaudirAlabar again )..Auf Wiedersehen  Cervecitas Saltarin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.065 segundos con 17 consultas.