Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA 2015/16 (temporada regular)  (Leído 4121 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 29 de Octubre 2015, 16:21:52 »

Ya arrancó una nueva temporada
Veremos que pasa este año
Para mí en particular, puede ser el último que mire con más atención.
Manu cada vez más cerca de la despedida
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2015, 13:03:19 »

(del diario Olé)

El destino es así, caprichoso, tiene esos guiños que parecen de guión de película. Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker se convirtieron en el trío más ganador en la historia de la NBA en la misma ciudad donde en la década del ‘80 brillaron juntos Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, hasta ayer los líderes con 540 victorias en temporadas regular. Pero claro, con el 95-87 ante los Celtics, el Big 3 texano llegó a 541 y le agregó un logro más a su ya gigante leyenda.


No fue el mejor partido de San Antonio, sobre todo en ataque, pero sirve para seguir sumando rodaje en esa búsqueda de insertar a los nuevos al sistema. Y justamente el fichaje estrella, LaMarcus Aldridge, fue el mejor con 24 puntos y 14 rebotes. Manu, por su parte, tuvo otro muy buen rendimiento: 13 tantos (2-4 dobles, 2-4 triples, 3-4 libres), ocho recobres, tres asistencias y tres robos en 24 minutos de acción. A su vez, el pivot de Islas Vírgenes cerró con 7 y 9 rebotes mientras que el francés conectó 6 tantos. Kawhi Leonard fue otro de los puntos altos en los dirigidos por Gregg Popovic: 19 puntos.


Los Spurs quedaron con marca de dos triunfos y una derrota (en el estreno ante Oklahoma City), y hoy volverán a jugar, a las 21.30 contra New York.


* mejor-trio_OLEIMA20151101_0293_29.jpg (34.8 KB, 540x385 - visto 212 veces.)
« Última modificación: 2 de Noviembre 2015, 13:07:23 por Jorge55 (para ser sincero) » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2015, 23:33:04 »

(del diario Olé)

LeBron James llegaba a Philadelphia con la posibilidad de convertirse en el jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar los 25.000 puntos, en caso que lograra convertir 21 puntos. A lo largo de los 33m20s, el Rey anotó 22 tantos, bajó nueve rebotes y entregó once asistencias.

Además de convertirse en el hombre de menor edad en cruzar esa frontera, se transformó en el sexto jugador en actividad en superar las 25.000 unidades en su carrera. Con 30 años y 307 días, LeBron se unió a Dirk Nowitzki (Dallas), Tim Duncan (San Antonio), Kevin Garnett (Minnesota), Kobe Bryant (L. A. Lakers) y Paul Pierce (L. A. Clippers) entre los 20 mejores anotadores de la historia.

"Hoy vimos a grandes fanáticos de Philadelphia, que respetan y conocen del básquetbol, darme una ovación de pie al alcanzar este hito. Fue una situación muy especial", sentenció James. El alero destacó la actitud de los simpatizantes de los Sixers, que reconocieron al jugador de Cleveland al alcanzar el logro.

Sobre la manera de llegar a este récord, LeBron sostuvo que "fui capaz de mantenerme saludable y jugar en dos grandes organizaciones que me permitieron hacer un buen trabajo". De mantenerse con los números que llevó hasta esta temporada, el Rey podría ingresar al top15 histórico de goleadores, ya que únicamente tiene por delante a los retirados Jerry West (a 191 puntos), Reggie Miller (278), Alex English (612), John Havlicek (1.394), Dominique Wilkins (1.667) y Kakeem Olajuwon (1.945). Sin embargo, en el medio tiene a tres que se encuentran en actividad como Paul Pierce (25.927), Kevin Garnett (25.957) y Tim Duncan (26.020).
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2015, 23:35:55 »

(del diario Olé)

La victoria como visitante 94-84 de San Antonio sobre New York dejó una marca histórica en los libros de la NBA. Tim Duncan, interno de San Antonio, superó a John Stockton, mítico base de Utah, al acumular 954 éxitos con la camiseta de los Spurs.

En el encuentro que marcó el récord, el Señor Fundamental aportó 16 puntos, diez rebotes y seis asistencias. Con la victoria en el ante los Knicks, Duncan se convirtió en el jugador con más triunfos en la historia de la Liga con una misma camiseta.

Además, consiguió esta cifra con 1335 partidos, 169 menos que el ex armador de los Jazz. Como si fuera poco, este número de juegos disputados le sirvió para igualar a Gary Payton, ex Seattle entre otros, en el décimo lugar entre aquellos que disputaron más partidos en la NBA.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2015, 13:28:56 »

Espectacular arranque de los campeones
Golden State anoche consiguió su 10ma victoria en otros tantos partidos
Curry hizo 46, lleva mas de 33 de promedio; y el equipo promedia 17 tantos de diferencia

Del lado del Este, Cleveland perdió el primero pero luego ganó 7 seguidos para liderar su conferencia
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 25 de Noviembre 2015, 13:51:23 »

Los Warriors hacen historia, anoche pusieron su marca en 16-0 para convertirse en el equipo con mejor arranque de temporada en la historia

Fue 111-77 sobre los Lakers.

Dato aparte, partido horrible de Kobe, 1 de 14 en tiros de campo y -20 de valoración
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2015, 13:39:46 »

Se va uno de los más grandes:

"Querido básquet". Así se titula la carta. Así, con un tuit y un enlace al sitio The Players Tribune, Kobe Bryant sacó a la luz algo que se caía de maduro, pero que no deja de ser un bombazo. Claro, el hombre en cuestión estará en el olimpo de la historia del básquet, ese deporte que iluminó con una calidad impresionante. Ese deporte al que le dice adiós.

El astro de Los Angeles Lakers anunció, a través de una carta en la que le habla al básquet, que se retirará al finalizar la actual temporada de la NBA. "Desde que era un chico de seis años, profundamente enamorado de vos, nunca vi la luz al final del túnel. Sólo mi vi corriendo por uno. Y corrí, dándote el corazón. Jugué pese al sudor y el dolor. Hice todo por vos porque eso es lo que uno hace cuando alguien te hace sentir tan vivo como vos lo hiciste. Pero no puedo amarte de forma obsesionada por mucho más tiempo. Esta temporada es todo lo que me queda. Mi corazón puede soportar los golpes, mi mente puede manejar la rutina. Pero mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós", relata Kobe.

El escolta está jugando su 20ª temporada, todas con los Lakers. Hasta acá, lleva la friolera de 1.292 partidos de fase regular, con 32.670 puntos anotados, más otros 5.640 en 220 juegos de playoffs. Ganó cinco anillos de campeón y fue elegido una vez MVP (más dos veces en las finales). Marcó una era con su estilo, un goleador y competidor compulsivo. Y si bien esta 2015/16 lo encuentra en un nivel pobre y con su físico completamente gastado (15.7 tantos, con apenas 31.5% de campo), nada podrá tapar una carrera fantástica.

"Está bien, estoy listo para dejarte ir. Y quiero que lo sepas para que los dos podamos saborear cada momento que nos queda juntos. Lo bueno y lo malo. Nos dimos todo lo que teníamos", agregó Bryant en su carta, que tiene un cierre perfecto: "Te amaré por siempre". Muchos sentirán lo mismo para con el astro angelino. A disfrutar los últimos pasos de un camino maravilloso.

 Alabar Alabar Alabar


* Kobe-anuncio-The-Players-Tribune_OLEIMA20151129_0209_28.jpg (25.16 KB, 542x362 - visto 334 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #7 : 12 de Diciembre 2015, 21:20:25 »

Sí, se va uno de los más grandes.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #8 : 13 de Diciembre 2015, 14:06:36 »

Usando solo 9 jugadores, 5 de los cuales estuvieron en doble dígito, los Bucks le sacaron el invicto a los Warriors
Por las estadísticas, partidazo de Monroe (28 pts, 11 reb) y Antetokunmpo (11 pts, 12 reb y 10 asist)
Fue 108-95
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 14 de Enero 2016, 14:14:09 »

Sorpresa anoche.
Los Warriors volvieron a perder y se ve que están en franca decadencia  Grin Grin
Que brutalidad, 3er derrota en 39 partidos
Fueron los Nuggets 112-110
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.351 segundos con 17 consultas.