Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balón de oro 2013  (Leído 705 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 13 de Enero 2014, 22:48:59 »

Al final fue para CR7

Con muy poquita diferencia sobre Messi y también sobre Ribery, el portugués se alzó con el trofeo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 13 de Enero 2014, 22:49:56 »

(del diario Olé)

Tanto lo esperaba, tanto lo ansió que finalmente se le cumplió el deseo: Cristiano Ronaldo fue distinguido por FIFA como el Balón de Oro de 2013. El portugués, que ya había sido premiado en 2008, coronó de esta manera una temporada maravillosa en lo personal (69 goles), con grandes rendimientos en lo individual y la clasificación al Mundial incluida (la rompió en el Repechaje con Suecia). En este recorte anual, su dominio sobre los otros dos ternados, Leo Messi y Franck Ribery, ha sido irrefutable.

Visiblemente emocionado, Ronaldo no pudo contener las lágrimas y dedicó su premio a Eusebio y a Nelson Mandela. "No hay palabras para describir este momento, gracias a mis colegas y compañeros", manifestó brevemente sobre el escenario. Es el sexto jugador del Real Madrid en obtener este premio (Alfredo di Stéfano, Kopa, Figo, Ronaldo y Cannavaro, los otros). En la votación final, sacó el 27,99% de los votos, apenas por encima del rosarino (24,72%) y el francés del Bayern Munich (23,36%).
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #2 : 14 de Enero 2014, 16:12:26 »

Vamos que no lo llega a ganar y le da algo.
De todos modos muy buena temporada la suya, merecido balón para el.
Veremos en enero de 2015....
 Evil Evil
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 17 consultas.