Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:46:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavos de la Champions  (Leído 716 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 16 de Diciembre 2013, 16:43:39 »

(del diario Olé)

Esos copones. Esos papelitos... ¿Acá también pensarán que hubo tongo? Porque si alguien metió la mano en el bolillero, en el sorteo de los octavos de final de la Champions League, sólo lo hizo para generar puros partidazos.
¿Qué? ¿Te parece poco un Barcelona-Manchester City, un Messi contra Agüero? Dos amigos. Uno sigue. Otro se queda... Se supone que, por entonces, por febrero, ya estarán los dos sanitos...

Los enfrentamientos Manchester City-Barcelona y Arsenal-Bayern Múnich serán los más destacados de los octavos de final de la Orejona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon, Suiza. El City del chileno Pellegrini, que cuenta con el Kun, Zabaleta y Demichelis, será un duro rival para el Barcelona del Tata Martino.

El Arsenal, por su parte, se enfrentará vigente campeón Bayern Múnich, ahora entrenado por Pep Guardiola. En esta eliminatoria se verán las caras los actuales líderes de las ligas inglesa y alemana.

Los dos equipos madrileños tuvieron más fortuna, a priori, que el Barcelona. El Atlético de Madrid, que ha realizado una soberbia fase de grupos de la mano del Cholo Simeone, acabando con cinco victorias y un empate, se enfrentará a un Milan que está hundido en su campeonato y que se clasificó con muchos problemas para los cruces por el título.

El Real Madrid de Fideo Di María, por su parte, no debería tener problemas ante el Schalke, aunque al equipo blanco se le dan mal tradicionalmente los rivales alemanes.

En el resto de eliminatorias se enfrentarán el Bayer Leverkusen ante el PSG, el Olympiacos contra el Manchester United, el Galatasaray se medirá al Chelsea y el Zenit ruso al Borussia Dortmund.

Los cabezas de serie (Barcelona, Real Madrid, Atlético, Bayern, Dortmund, Manchester United, Chelsea, y París SG) disputarán fuera de casa los partidos de ida de octavos de final los días 18/19 y 25/26 de febrero, y serán locales en los encuentros de vuelta del 11/12 y 18/19 de marzo.

El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 21 de marzo y el de las semifinales tendrá lugar el 11 de abril.

¿Quién llegará con vida el 24 de mayo al Estadio da Luz, en Lisboa?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2013, 16:47:48 »

Me parece un buen emparejamiento para el Barça.
Si no somos capaces de ganar al Manchester City, apaga y vamonos.
Y en la final, me da igual quien este pero espero y deseo que la gane el Barça.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 17 de Diciembre 2013, 01:02:50 »

pues yo creo que el mejor cruce es el Arsenal vs Bayern... el MC vs Barça no me parece tan interesante sobre el papel...


me gustaría que pasaran los tres, pero tengo la sensación de que no va a ser así...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
pepe_sifredi
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 307


« Respuesta #3 : 17 de Diciembre 2013, 11:41:36 »

Me parece un buen emparejamiento para el Barça.
Si no somos capaces de ganar al Manchester City, apaga y vamonos.
Y en la final, me da igual quien este pero espero y deseo que la gane el Barça.
 Gracias

Por fin alguien que piensa como yo. estoy cansado de leer a gente llorona quejandose que el sorteo esta amañado que hay tongo y bla bla bla
si el barça no gana al city es que no se merece ser campeon y punto
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.609 segundos con 17 consultas.