vengaaaaa que no podrán con nosotros!!!!
aunque seamos tres gatos ahí estaremos dando por cul
marzoesperemos que se presente un tantito mejor que el pasado febrero, en todo, plissss
planes para este mes?
varios
- esperar a que llegue la primavera con sus vacaciones escolares

(currar sólo a media jornada es hasta placentero)
- este mes sin viaje a la vista en semana santa, en fin... no se puede todo, pero la verdad es que me jode

- aprovechar para dar caña a la nena y empezar a darle caña también a mi cámara de fotos nueva, una chulada ella

(porque me llevan a la nieve para hacer fotos y no me dejan sacar la cámara

.....
... hacía un frio del carajoooo)
- pillarme el nuevo libro de Albert Espinosa (Brújulas que buscan sonrisas perdias) y devorarlo en cuestión de días

- hacerme un año más vieja (ahí tengo que trabajar para llevarlo mejor que sigo en crisis)

- salir de farra con mi loka un par de findes este mes

- el concierto del Flaco con toda la banda en LH como que no porque justo ese finde me toca niño, en fin...

- hacer como que nada de mi casa se rompe, que llevamos dos meses mi cuenta corriente y yo cagándonos en la pu.ta obsolescencia programada esa
(coño, que no planeamos viaje por falta de money y me lo estoy gastando en reparaciones; si lo sé me voy por ahí y que le den por saco a todo dios)
- que mi dolor de cabeza (ueeeee ya cinco semanas) se quede por el camino uno de estos días, si?

- en fin, el plan principal es seguir sobreviviendo

buen fin de semana familia... sean malos, quieran mucho, beban con moderación y conduzcan con cuidadín