Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:28:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vettel tricampeón mundial  (Leído 2808 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 25 de Noviembre 2012, 23:29:03 »

y el más joven de la historia en conseguirlos seguidamente

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2012, 23:29:53 »

Fue un carrerón en Interlagos, el título cambió varias veces de mano entre el joven maravilla y Fernando Alonso

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2012, 23:40:12 »

La lluvia le puso más dramatismo al cierre del campeonato

Ganó Button, Alonso segundo, y Vettel sexto

Vettel quedó último luego que Senna lo golpeó, y tuvo que correr contra el asturiano, Massa y Webber (que no le quedó nada por hacer mal)

Linda carrera, supongo que no la mejor para mis amigos españoles, pero como espectador neutral  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2012, 10:13:26 »

Creo, modestamente, que a Fernado esta temporada le ha faltado coche.
De todos modos, enhorabuena a Vettel.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2012, 10:28:11 »

Una lástima, esperemos que el año que viene tenga mejor coche Cabezon

Enhorabuena a Vettel ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2012, 20:34:32 »

¿qué le ha faltado coche? joer... yo diría que coche le habrá faltado a hulkenberg, a rosberg, a kobayashi, a maldonado, etc... o incluso a hamilton, pero de un tío que se ha hinchado a subir al podio no creo que se pueda decir que le ha faltado coche...

ha habido otro que ha sido mejor, y ya está...

ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2012, 18:21:34 »

¿qué le ha faltado coche? joer... yo diría que coche le habrá faltado a hulkenberg, a rosberg, a kobayashi, a maldonado, etc... o incluso a hamilton, pero de un tío que se ha hinchado a subir al podio no creo que se pueda decir que le ha faltado coche...

ha habido otro que ha sido mejor, y ya está...

ok

Muy de acuerdo ademas tubo el coche mas fiable de toda la temporada, Vetel fue mejor

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre 2012, 20:35:59 »

pues parece q hay polémica y puede q le quiten segundos con lo q ya no sería campeón

el tema es por: Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-debio-ganar-vettel-adelanto/20121127dasdasmot_3/Tes

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2012, 00:09:33 »

pues parece q hay polémica y puede q le quiten segundos con lo q ya no sería campeón

el tema es por: Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-debio-ganar-vettel-adelanto/20121127dasdasmot_3/Tes

Ferrari desiste de la protesta, porque esa maniobra se dio porque el piloto del Toro Rosso frenó practicamente a "0"

PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2012, 20:47:23 »

(del diario Olé)

El Gran Premio de Brasil dejó mucha tela para cortar. En medio de una intensa lluvia, Sebastian Vettel se proclamó campeón de F1, pero el campeonato parece no haber terminado. Ferrari presentó una carta a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) exigiendo una aclaración sobre una polémica maniobra: el adelantamiento del piloto alemán de Red Bull sobre Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) durante la bandera amarilla. En su cuenta oficial de Twitter, la escudería italiana confirmó: "Ferrari ha pedido a través de una carta una aclaración a la FIA respecto al adelantamiento de Vettel a Vergne en la vuelta cuatro del Gran Premio de Brasil”.

La violación de una bandera amarilla suele estar castigada durante la carrera con un drive-through (pase y siga), mientras que si ocurre con posterioridad a la finalización, una revisión después del Gran Premio, la penalización podría ser de 20 segundos. Vettel terminó sexto en Interlagos y eso le alcanzó para doblegar en puntos a su rival español pero, de producirse la sanción, quedaría en un octavo lugar y el título podría cambiar de manos, por lo que quedaría para Alonso. "No hago milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros", declaró el español en su cuenta de Twitter alimentando las especulaciones.

Por su parte, la FIA reconoció que no actuará de oficio. El director de la carrera Charlie Whiting piensa que "Vettel reaccionó a la bandera e hizo todo correcto". "Cuando los semáforos no están instalados en el lugar de los puestos de las banderas, prevalece para el piloto la primera señal que se muestra", concluyó Whiting.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.481 segundos con 15 consultas.