Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 17:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Abu Dabi  (Leído 935 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 4 de Noviembre 2012, 11:59:26 »

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, se hizo con la pole del Gran Premio de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina tras una exhibición en todos los entrenamientos del sábado.

Hamilton fue el mejor de la calificación al cubrir los 5.554 metros del circuito de Yas Marina –al que el domingo, está previsto que se den 55 vueltas–, en un tiempo de un minuto, cuarenta segundos y 630 milésimas, 348 menos que el australiano Mark Webber, que fue segundo y también arrancará desde la primera fila.

Vettel –que lidera el Mundial con 240 puntos, trece más que Alonso– finalizó tercero (1:41.073). Sin embargo, una sanción por falta de gasolina le obliga a salir último en la parrilla de salida del domingo.

El alemán, siguiendo órdenes del muro de Red Bull, detuvo el coche al borde de la pista. El artículo 6.6.2 de las Regulaciones Técnicas de la FIA obliga a que todos los coches lleguen al pit-lane con un litro de gasolina en el tanque, como mínimo, para que la FIA pueda extraer una muestra y analizar el combustible. Según el informe del delegado técnico, el coche de Vettel tenía solo 850 mililitros en el tanque.

Alonso, que marcó un crono de 1:41.582 –a nueve décimas y media del tiempo de Hamilton–, saldrá sexto.


El piloto germano restó importancia al incidente. "No sé por qué me mandaron parar el coche. Probablemente había algún problema, pero no debía ser algo importante. Obviamente, la sesión no ha sido ideal", declaró Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1, en la rueda de prensa posterior a la calificación.

Los responsables de Red Bull han preferido retirar el coche de Vettel del parque cerrado, y por lo tanto habrá de tomar la salida desde la calle de garajes, pero eso le permitirá introducir algún cambio en la configuración del coche antes de la carrera
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2012, 17:14:47 »

Ganó Kimi, Alonso segundo y Vettel de 24 al podio

10 puntos de ventaja para el alemán en el campeonato sobre el español
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #2 : 6 de Noviembre 2012, 17:49:40 »

para mi esta fue la mejor carrera del año
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 6 de Noviembre 2012, 18:17:26 »

para mi esta fue la mejor carrera del año

Y que lo digas...lástima de la suerte que tuvo Vetel Cabezon

Karma para los dos por pasaros ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 6 de Noviembre 2012, 20:54:12 »

Y que lo digas...lástima de la suerte que tuvo Vetel Cabezon

Karma para los dos por pasaros ok

Gracias por el K, Master; aunque no coincido. Después que lo tranquilizaron al joven maravilla se mandó un carrerón
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 6 de Noviembre 2012, 21:43:41 »

El carrerón no lo niego, de salir último a acabar en el podio, tiene que haber algo más que suerte, pero que hayan dos safety car,  que te beneficien, y que tus rivales vayan cayendo chocando entre ellos, no siempre sucede...
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.007 segundos con 17 consultas.