Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Káiser se retira  (Leído 424 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 4 de Octubre 2012, 21:34:52 »

El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 pondrá punto y final a su carrera al finalizar la actual temporada. Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, dejará Mercedes después de que la escudería alemana confirmase el fichaje de Lewis Hamilton para sustituirle.
 
En total, 'Schumi' ha estado tres años en Mercedes en los que no ha obtenido buenos resultados y en los que significó su vuelta a los circuitos después de que se retirase en 2007. El alemán deja la Fórmula 1 con siete Mundiales, algo que todavía nadie ha conseguido igualar.
 
Schumacher leyó en un papel que tenía preparado el discurso. Aguantó la sonrisa, aunque se le veía afectado. Un centenar de periodistas aplaudió cuando terminó. Caía la tarde en Suzuka.

 
SCHUMACHER
 
"He tenido mis dudas, porque tengo energía para seguir"

Acompañado de Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes y su jefe en Benetton y Ferrari, y también con Norbert Haug, responsable de Mercedes motorsport: "He decidido retirame a final de esta temporada. No he logrado mis objetivos, aunque estoy contento de lo obtenido durante mi carrera"
 
"Lo he pensado mucho, tres años de contrato es complicado mantener la motivación y energía. He tenido mis dudas, porque tengo energía para seguir, en 2006 dije que mis baterías estaban vacías y ahora estoy en la zona roja. No sé si es tiempo de recargarlas pero miro hacia delante libremente, es un acuerdo genial, pero en otro sentido".
 
"Ahora mi futuro inmediato es las seis carreras que quedan, lo mismo que hice en 2006, acabar al cien por cien esta temporada. Y luego ya veremos, tenía ofertas de equipos para correr y para trabajar con ellos, pero hay veces que es mejor irse".
 


* schumi450.jpg (34.87 KB, 540x235 - visto 95 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.873 segundos con 17 consultas.