Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Are you ready to rumble??..basketball time !!  (Leído 3170 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« : 24 de Julio 2012, 07:17:23 »

So..guys..listos para los Olympics? Martillear ..estos prometen ser interesantisimos..casi doy por seguro una final ( olympica). entre Espa~a y nosotros (USA)..y esta ves  Undecided debo reconocer que ustedes ( Spain).tienen una buena oportunodad de lograr el oro ok pero who knows ?..is party time !!! Bailarin  Campeon
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 24 de Julio 2012, 23:01:02 »

Buenas


Pues fíjate que yo no veo tan clara esa final. A un partido, a España le pueden ganar bastantes selecciones, y a los EEUU alguna que otra, así que yo no estaría tan seguro de ese pronóstico.


En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #2 : 25 de Julio 2012, 07:28:44 »

Ahhh!..nope brother !!..y dejame decirte..vi algunos juegos del Europeo..que acaban ustedes de ganar..y no me parecio que ningun equipo les causo algun serio problema..por la marcacion personal que Scariolo utilizo en sus juegos..el problema..es que con el american team (  Saltarin ), eso constituye un death warrant..te destruyen  Martillear ..lo mejor que pueden hacer es la marcacion de zona con rotaciones cortas..el trabajo de sus centros , obvio hace unas horas hiso falta Marc Gasol, penetraciones atrayendo la defensa, ( Navarro, Calderon) y sus tiradores de tres..que he visto incluso a Marc Gasol hacerlos..este Gasol muy bien puede ser el jugador defensivo de la NBA en menos de dos temporadas  Grin ..este USA team, es probablemente mucho mas potente que el "Dream Team" de 1992..pero tiene algunos.. issues en cuestion de quimica y acoplamiento entre los jugadores..probablemente sera su ultimo torneo olympico, ya que hay la iniciativo de la direccion de la NBA que solamente iran a estos juegos, jugadores de menos de 23 a~os..de aprobarse, dificilmente habra otro team como este..que si permanece junto se convertira en un verdadero mayhem para los demas teams del mundo..en serio esta es su oportunidad de lograr el oro olympico..good luck !!!..GO USA !!!!  Bailarin  Campeon  Saltarin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 30 de Julio 2012, 02:04:09 »

Pasan los campeonatos y no te decidís, o inglés o castellano. Aunque creo que se te da mejor el castellano, así por lo menos yo voy a entender algo más del 50 % de lo que escribís
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #4 : 30 de Julio 2012, 04:43:21 »

Pasan los campeonatos y no te decidís, o inglés o castellano. Aunque creo que se te da mejor el castellano, así por lo menos yo voy a entender algo más del 50 % de lo que escribís

..Ok..ok let's go there..buen inicio para España y para USA (  Saltarin ),,falta ver Argentina, que va a tener pesado con Lithuania, España muy superior a un China que sin Yao esta practicamente sin posibilidades  No, NO!
Francia tiene un buen equipo..a pesar de haber perdido rotundamente (  Aplaudir ), pero espero mejore, y para ser franco me parece injusto que no este Serbia, Greece , Turkey...dudo mucho que teams como Nigeria, Tunisia, Great Britain ( a pesar de ser anfitrion) y China sean lo suficiente competitivos..en fin..me hubiera gustado ver a Macedon...
greetings.. Cervecitas
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2012, 07:44:20 »

Ohh brother !!!..lastima que no pueda entrar mas seguido..pero donde estoy estacionado actualmente.. Grin España con un poco de problemas con los aussies..pero al final se imponen..como siempre Pau Gasol es el lider,,Argentina pierde con Francia en el duelo de estrellas de los Spurs..antes da cuenta de Lithuania..pero Argentina es asi..puede perder un game..pero ganar el campeonato.. ok ,USA (  Saltarin ) empiesa confiado con Tunisia, y al segunda mitad la banca completa el routing..47 puntos !!!.. Alabar  Pistola
Una noticia buena y una mala para los amigos españoles  Cervecitas , la "buena" primero..que por esta ves, y no recuerdo ( incluso desde el "Dream Team"  Alabar )..que el American team  Saltarin Bailarin haya puesto tanta atencion a otro team contrario, ..yeah !!  that means you .. Grin..España..han conseguido que nuestro team este enfocado en ustedes..La noticia "mala"..es que el USA team Alabar va a jugar, a veces bien, otras descuidado contra los demas..pero contra España..las baterias todas listas.. Pistola , lo cual lo pone super-interesante..creo que ya lo notaron hace unos dias en Barcelona.. ok..then..si ustedes nos ganan la final  JuasJuas ..prometo ( solemnemente Alabar ) que terminando mi tour, ire a España y aplicare para ser citizen.. Grin get it on brothersssss!!!  Campeon Bailarin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #6 : 4 de Agosto 2012, 13:38:14 »

C'monnnn !!..156-73??..You got to be kidding !!!..that was absolutely-freaking-horrendous !!!..what's wrong with my countrymen..why are they celebrating this god-awful-tasteless-massacre Huh, Nigeria was simply star struck and overmatched, aaach!!..just for make a point ?? ( point take it !)..just for set a record ?  ( the American team it's a record by itself !)..that was like that old fight between Joe Louis vs. Max Schmeling , one blow too many !!..that's not the american way  Cabezon
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #7 : 4 de Agosto 2012, 13:45:00 »

España sufrio con Great Britain..pero una estrella llamada Jose Calderon los dio el triunfo..buen paso en el torneo de los hispanos, Argentina vence facilmente a Tunisia, y el torneo esta llegando a su fase critica..Usa vs lithuania, España Vs Russia, Argentina vs Nigeria..France esta teniendo un muy buen torneo..
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #8 : 5 de Agosto 2012, 19:02:09 »

At last Basketball came to town !!! Saltarin  Bailarin , un verdadero match entre USA vs Lithuania, los viejos conocidos,Kleiza,Pocius, Songaila,Jasikevicius pusieron a Hell of a fight !! Aplaudir..solo al final el mejor jugador del mundo LeBron James decidio el partido, para aquellos que ( aun) dicen que no es un real "finisher" ( sorry Cleveland), y falta solo Argentina que tambien promete ser a close fight  Martillear , España creo que perdio la concentracion al final con Russia, insisto en que aun no saben jugar los ultimos segundos de un partido complicado  No, NO!, suerte con Brazil, Argentina vence a Nigeria sin grandes problemas  Alabar ..esto esta interesantisimo JuasJuas  Bailarin
« Última modificación: 5 de Agosto 2012, 19:05:07 por TOTENPLATZ » En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #9 : 8 de Agosto 2012, 04:47:09 »

AAhhh!,,USA gana a Argentina..un partido que empeso bastante igualado..pero al final USA se impuso (  Saltarin  Alabar ) , España pierde con Brazil  Shocked  No, NO! . se acaba los preeliminares y entramos al "do or die", " win or go home Martillear "..Russia vs Lithuania, Francia vs España, Brazil vs Argentina ( este promete horrores  JuasJuas ), y USA (  Bailarin  Campeon ) vs Australia..cualquiera puede ganar o perder, ninguno se ve "facil" para nadie, casi podria decir que este quarterfinals me parecen mas interesante que los de Beijing, y continuo con la prediccion de que la final sera España vs USA (  Saltarin ), y porque..Coach "K" (Mike Krzyzewski ) confia en que  el USA team con su defensa, tiro y penetracion podra hacerse del oro, muy profesional..Coach Scariolo (    Pistola Spain ), tambien muy profesional, pero me parece su actitud como la de un poker player when the bets are high, me parece que se esta guardando algunas cards para la apuesta final , no se, tal ves me equivoque, pero el tipo sabe lo que hace..veremos como termina el mañana..GO USA !!! Saltarin  Bailarin  Campeon 
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.47 segundos con 18 consultas.