Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con los restaurantes de comidas rapidas!!  (Leído 1271 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« : 27 de Mayo 2012, 14:35:01 »

La comida rápida cuenta con un expediente bastante amplio de 'regalos' no apropiados a los clientes. Plumas, una jeringuilla o un preservativo son sólo algunos de los ejemplos de estos peculiares ingredientes 'extras' que muchas personas han tenido el dudoso placer de desgutar en sus menús.

1. Un órgano de pollo no identificable

A principios de este mes, una pareja de una pequeña ciudad de Ocala, Florida, decidieron pedir comida para llevar en el local ‘Popeye`s Fried Chicken’. Tras abrir la grasienta tapa, la pareja se encontró con un dudoso regalo: colgando de un trozo de pollo frito se encontraban restos oscuros y arrugados de un posible corazón o hígado de pollo. “ Lo último que necesito es morder accidentalmente un corazón”, reclamó la afectada.

2. Una jeringa

Un soldado con sede en Hawai asegura que mordió una aguja en su ‘Burger King Triple Stacker’ en diciembre de 2010. Según la demanda presentada a la cadena de hamburguesas por el sargento Clark Bartolomé, se encontraba en su casa cuando cuando mordió una aguja que le produjo sangrado en su lengua. Fue hospitalizado seis días tras encontrarle otra aguja en el intestino delgado. Bartolomé denunció a la compañía por “daño físico severo a su estómago, recto y lengua”.

3. Un preservativo

Una joven suiza de 7 años , recibió un condón con patatas fritas de ‘regalo’ con su pedido. Su madre preocupada llamó a la policía después del incidente de 2009. La compañía McDonald 's en Suiza ha declinado hacer comentarios.

4. Un cuchillo

En 2008, un joven de 26 años de edad de Nueva York, acusó a un restaurante del metro de la cocción de un cuchillo gigante en una barra de pan. El demandante afirma que encontró el cuchillo de 7 pulgadas en su bocadillo, por lo que demandó a la cadena de sándwiches.

5. Un tirita

Una familia canadiense se sorprendió cuando supuestamente encontraron una tirita en sus patatas ftitas de un pedido de McDonald. Los miembros de la familia comenzaron a sentir mareos, naúseas tras descrubrir que habían comido alimentos ‘contaminados’. Los afectados alegaron que un empleado de un restaurante se acercó después para tratar de deshacerse de la tirita. Sin embargo, tras una investigación interna, Canadá McDonald emitió un comunicado diciendo que las reclamaciones de la familia eran falsas.

6. La cabeza de un pollo

La historia de esta madre estadounidense se convirtió en noticia nacional. Tras pedir Dos ‘Happy Meals’ de McDonalds para sus hijos y una hamburguesa con patatas para ella, se quedó sorprendida cuando descubrió entre los nugets de sus hijos una cabeza frita de un pollo. El gerente del McDonald ofreció a la familia dos semanas de comida gratis como compensación, pero la madre siguió adelante con la demanda a la cadena de comida rápida por $100.000 en 2007.

7. Plumas

En marzo, una joven estaba comiendo sus ‘McNuggets’ cuando supuestamente sintió algo extraño en su boca. "Y fue entonces cuando vi que había un pelo blanco en mi lengua", le dijo a su estación local de ABC, "y yo miré a mi comida, y vi plumas que salían de mis nuggets". McDonald dijo que se ocuparía de la cuestión.

8. Carne humana

En 2005, un hombre de Miami estaba cenando en su local de Arby cuando encontró un pedazo de piel en su sándwich de pollo. No se trataba de la piel del pollo; la sustancia era supuestamente un pedazo de carne. "Parecía que estaba viendo las huellas dactilares en él", dijo. "Me enfermé y fui al baño." Los investigadores de salud hablaron con el gerente del restaurante, que llevaba un vendaje en el pulgar derecho. El gerente dijo que se había cortado el dedo pulgar mientras cortaba la lechuga, pero que al arrojar los restos había seguido el procedimiento estándar de seguridad.

9. Un ratón

Un hombre de Baltimore se sorprendió cuando al morder una pieza de su menú, notó algo pequeño y peludo en su boca. La investigación de los funcionarios de salud dijeron que habían encontrado signos de una plaga de ratones tras el incidente.

10. Un dedo

En 2005, en San José, California, la policía investigó el extraño caso de una mujer que decía haber encontrado un dedo en su plato de Wendy's chili. Tras una investigación la policía determinó que el dedo pertenecía a un hombre de Nevada que pretendía estafar a la cadena de restaurantes.
 Martillear Martillear Cabezon Cabezon
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #1 : 28 de Mayo 2012, 22:30:59 »

Procurare no comer en restaurantes de comida rápida de:

- Florida
- Hawai
- Suiza
- Nueva York
- Canada
- ¿EEUU?
- Desconocido
- Miami
- Baltimore
- California

 Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2012, 01:10:07 »

No he pretendido en ningun momento que te vayas a comer a esos restaurantes de esas localidades,si no como nota curiosa...En España tambien se han dado casos similares.   No, NO! No, NO! No, NO! Huh


Condones, clavos, dientes, cucarachas, agujas, ratones e incluso crack son algunos de los “extras” que se incluyen de forma gratuita en algunos menús o compras.

El último suceso ha ocurrido en Suiza. La policía investiga cómo llegó un preservativo a un menú 'Happy meal' adquirido en un Mc Donalds de la localidad de Granges-Paccot. El envoltorio del condón estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, en primer lugar, si éste había sido usado, pero al no encontrar restos de esperma, “no fue utilizado en el marco de una relación sexual completa”, según precisó Benoit Dumas, portavoz de la policía friburguesa.
Y no es el único ni probablemente el último caso. Curiosamente, en otro establecimiento de esta cadena de comida rápida, se halló esta vez un clavo oxidado en una hamburguesa. Medía aproximadamente dos centímetros y podría haber provocado en la cliente un grave daño además de ser un elemento altamente tóxico. La solución que los vendedores ofrecieron a la mujer, fue regalarle otra hamburguesa nueva desentendiéndose del incidente y argumentando que la culpa no era suya sino de los proveedores.
Hay muchos percances relacionados con estos “extras” que se incluyen de forma gratuita y que llegan a ser de lo más imprevisibles: un diente de oro, una cucaracha, una aguja e incluso diez gramos de crack, como le sucedió a una consumidora de Ohio que pidió inocentemente un sándwich.
Por si no bastaba con estos desagradables “tropezones”, tampoco podemos disfrutar de un buen trago. La anécdota nos la relata un vecino de Pontevedra que abrió una lata de refresco que había comprado en un supermercado de la localidad.
Este gallego explica cómo ingirió parte del líquido sin apreciar nada raro en su sabor hasta que notó "algo" en el interior del envase. "No me supo a nada extraño, hasta que empecé a notar una cosa pesada dentro de la lata que se movía al agitar el líquido", apuntó. Fue entonces, cuando tras vaciar la lata en el fregadero de la cocina, comenzó a revolver el envase hasta que la cola del animal asomó por el orificio. “La sensación de asco al ver que era un ratón no se puede describir con palabras”.
Desde ese día, en aquella casa, no volverían a entrar latas de ningún tipo de refresco. "A partir de ahora, lo beberemos todo en botella y con un vaso, para que se pueda ver lo que hay dentro", recalcó.
Pero el envase es indiferente a tenor de más casos. Un hombre compró una bebida gaseosa de un litro y tras haberla pagado, se percató de que en su interior flotaba una cucaracha de cuatro centímetros de longitud, con todas sus extremidades, incluso con sus antenas y deposiciones en el fondo del envase. Cuando contactó con los ejecutivos de la compañía que elabora la gaseosa, dos de ellos le explicaron que la presencia de un “objeto extraño” en el interior de la botella era “prácticamente imposible, debido a la tecnología presente en el proceso”.
Aunque las estadísticas demuestran que el número de comida en mal estado es ínfimo, la reflexión a la que nos conducen todas estas historias es a ser cautos a la hora de comprar y a tener presente que tanto la salud como la enfermedad “entran por la boca”.
« Última modificación: 29 de Mayo 2012, 01:20:50 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2012, 08:15:18 »

Como anecdota/leyenda urbana esta entretenido. Para considerarlo información me faltarían las fuentes y las fechas.
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2012, 09:50:02 »

mira... gracias...

ya creo que he superado el asco que me daba la posibilidad de ir a comer insectos...

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 29 de Mayo 2012, 11:07:07 »

yo siempre he pensado que de meternos en la cocina de cualquier restaurante de chopocientos tenedores también nos echaríamos las manos a la cabeza....

... después irían las manos a la visa pa salir de allí  Grin

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #6 : 29 de Mayo 2012, 20:09:49 »

Como anecdota/leyenda urbana esta entretenido. Para considerarlo información me faltarían las fuentes y las fechas.

Tampoco hacen falta tantos datos como para "CONSIDERARLO VERIDICO"
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #7 : 29 de Mayo 2012, 20:56:47 »

Tampoco hacen falta tantos datos como para "CONSIDERARLO VERIDICO"
No son "tantos" son los únicos que hacen falta. En la era del copio\pego no es mucho trabajo.
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #8 : 29 de Mayo 2012, 21:07:58 »

Bueno ni-ños

sin peleas que luego terminan vuestros trozos en hamburguesas...


de todas formas sólo hay que ir buscando noticia a noticia

va... yo el primero

http://www.lavanguardia.com/vida/20120518/54295276666/joven-encuentra-un-dedo-humano-en-sandwich.html



pd: de todas formas no dejan de ser anécdotas ... pues 10 casos en millones de comidas que se sirven cada hora en el mundo

al menos eso espero, sino caemos en la paranoia de cultivar nosotros mismos nuestra lechuga y mantener a nuestra ternera.

Se rompería el mercado y eso causaría un gran trauma a un Amigo  Evil
« Última modificación: 29 de Mayo 2012, 21:45:03 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #9 : 30 de Mayo 2012, 18:32:44 »

Karma No. 417  Rafa

  SI q ay Q tener Cuidado con lo Q nos llevamos a la boca     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 17 consultas.