Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 11:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mujer MEXICANA espera NONILlizos !  (Leído 816 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 27 de Abril 2012, 19:18:08 »



  Por un lado debe sentirse muy feliz esta mujer del estado de Coahuila. Pues esta esperando a 9 chicos los cuales están próximos a nacer. Su nombre es Karla Vanesa Perez Castañeda.

La mujer ya es madre de 4 hijos. Su último embarazo fue de trillizos por lo cual explican los médicos su matriz quedo dispuesta para el embarazo múltiple. El parto podría ocurrir el 20 de mayo pero esperan que se pueda retrasar un mes para que los bebes estén con mejor peso y no pasen mucho tiempo en incubadoras.

Aunque no todo es felicidad en esta familia pues son de escasos recursos y no tienen seguro medico. Por esto decidieron hacer público este embarazo múltiple buscando apoyo de la población y de las autoridades.

Esperemos que todo salga bien y las 6 niñas y 3 chicos nazcan sin problemas. Las autoridades se han acercado a la familia y los están ayudando con tratamiento medico.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2012, 00:22:12 »


La gente anda muyyyyyyyyyy loca!!!!. No, NO!



La secretaria de Salud del estado norteño de Coahuila, Bertha Castellanos, señaló en una entrevista radial que tras conocer la historia decidieron realizar una revisión ayer, que incluyó un ultrasonido y el resultado fue que la paciente no espera a ningún bebé.

“El útero está vacío”, dijo la funcionaria.

Karla Vanessa Pérez Castañeda declaró a medios locales que hace no más de seis meses dio a luz trillizos y ahora esperaba nueve más.

Pérez, de 32 años, aseguró incluso que una cesárea estaba programada para el 20 de mayo.  La mujer  vive en la comunidad de Arteaga, en Coahuila, y ya es madre de cuatro chicos, incluidos los trillizos que nacieron en noviembre pasado.
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 5 de Mayo 2012, 17:49:20 »


 Asi es ... ya NO se puede confiaR ni en la CigUEñaa !

 
    y siGue en Investigacion por Q parece q ni Siquiera los TRI-LLizos !  pero en FIN     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.37 segundos con 17 consultas.