Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:36:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la era Barsa?  (Leído 2168 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #10 : 27 de Abril 2012, 20:57:32 »

Final de la era Barça?
Yo creo que comienza un nuevo ciclo.
Son jugadores jovenes, que todavia tienen mucho que dar.
Los Pique, Alexis, Busquets, Iniesta  ( Alabar), etc. todavia tienen mucho futbol.
Y no me olvido del gran, inconmensurable, genial, Leo Messi ( Alabar  Alabar  Alabar) que con 24 años, solo le falta liar una buena con la albiceleste, para ser el mejor jugador del mundo con diferencia....
Tito Vilanova, mano derecha de Pep, creo que tiene merecido este honor, aunque no me hubiera disgustado Bielsa.
En fin, el tiempo dira.
Mientras tanto dar las gracias a Guardiola por haberme hecho disfrutar tanto, tanto, tanto del futbol, y recuperar el perdido orgullo azulgrana.

 Gracias

En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #11 : 27 de Abril 2012, 22:54:16 »

Guardiola acaba de oficializar su salida del Barcelona al final de esta temporada. Me parece que esto si marca el final de una época, mas que un par de resultados deportivos.


 Embarrassed Embarrassed

tomando como punto principal que no entiendo un carajo de fútbol ni quiero, Pep ha sido siempre ante todo un señor y un ejemplo de respeto dentro y fuera del campo.... además que por estas tierras se le ha tenido siempre un aprecio muy especial y muy sentido

ha hecho grandes cosas con este club y una de ellas (au nque esta sea chiquita) es volver a esta merengue y anticulé hasta la médula bastante menos merengue y bastante menos anticulé..... también ha tenido mucho que ver la buena colla de impresentables blancos, pero la verdad, me apena la noticia....

vendrán muchos y tal vez mejores pero se va UNO DE LOS GRANDES SEÑORES DE ESTE CLUB..


Molta sort, Pep :-))
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #12 : 27 de Abril 2012, 22:56:46 »


Y no me olvido del gran, inconmensurable, genial, Leo Messi ( Alabar  Alabar  Alabar) que con 24 años, solo le falta liar una buena con la albiceleste, para ser el mejor jugador del mundo con diferencia....

 Gracias



Este tio es un maestro!!!!      Alabar
Y lo que le queda aún por ofrecer....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 17 consultas.