Pues si, no iba a ponerlo, pero me ha podido el no se que ... ocho años hace que ando por estos lares y como ultimamente
nunca habiamos pasado una situación similar, este ultimamente abarca ya muchisimo tiempo, tiempo que poco a poco, por
culpa de quien sabe quien, todos nosotros por descontado, el foro ha ido degenerando de una manera barbara y sin palia-
tivos, han ido desapareciendo la mayoria de moderador@s sin que sepamos motivo, tampoco estan obligados a decir nada
por descontado pero con algunos se habia establecido un vinculo bastante familiar, han ido desapareciendo compañer@s con
los que tambien teniamos mas o menos contacto, ha desaparecido ultimamente uno de los pilares que mantenian este foro
activo, me refiero como imaginais a JCarlos que aunque de tanto en tanto nos deja un comentario no es lo mismo, ha desa-
parecido asimismo Pedro, Peter el alma mater del foro ... en fin, tantos y tantas que ahora mismo seria imposible enunciar-
los a todos sin que me dejara ninguno. Bueno, por los que se han ido, por los que siguen, pocos desgraciadamente, y
porque no en un alarde de ¿prepotencia? por mi parte, por mi ... muchas felicidades Vincent por seguir aqui un año mas.
Un abrazo amig@s, espero que no se moleste nadie, no era mi intencion