Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se buscan:  (Leído 4158 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 8 de Marzo 2012, 09:33:46 »

Atiende por JCarlos, y fue visto por ultima vez el 29 de febrero.
Atiende por sus geniales post y fotos atrevidas el el sector bajo de este foro.

Atiende por Camilim, y fue visto por estos lares por ultima vez, el 28 de febrero.
Transformado en gato, esta por uno de los relatos de la sección sexo.

Atiende por Sirius, señorita de buena presencia, y mejor saber estar, fue vista por ultima vez el 21 de febrero, aunque me consta que entra por aquí.

Atiende por Topacio, agente chilena al servicio de su majestad. Fue vista por aqui, el 24 de febrero.

Atiende por Marye, vista por ultima vez por aqui, el 20 de octubre de 2011 ¡¡, aunque sigue entrando a vernos, pero no saluda.  Tongue

... y muchos mas que la lista es larga.

Se ruega a todos ellos, se presenten a la mayor brevedad posible, y explique el porque de su ausencia. (Todo lo que se pueda contar... )

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2012, 21:44:09 »

y TAK

Y JUANMA

Y un montón de ninias.

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2012, 14:18:39 »

Bueno, y  muchos mas..
Hay que tiempos aquellos...
Ahora estan todos facebokizados, y pasa lo que pasa.
Pero ahi, no se pueden poner fotos de tias/tios en bolas.
 Grin Grin
Ademas, aqui nadie me conoce, y puedo follar con todas.
 Evil Evil Evil
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2012, 23:00:34 »

Sirius, Presente!!!

Admito que ni el foro ni yo pasamos por una de nuestras mejores temporadas... tengo poco tiempo (bueno, eso ha sido así siempre) y a menudo pocas ganas de estar delante del portátil.... además que tengo que reconocer que suelo pasearme más por facebook últimamente que por estos lugares  Undecided

De todas formas os voy siguiendo y os leo en algunas secciones.... tengo pendiente ponerme al día en el relato que estáis escribiendo a medias.... quise cuando llevaba pocas aportaciones dejar la mía, pero desde hace un tiempo me cuesta un poco juntar dos neuronas para sacar cuatro líneas, la verdad....

En fin , trataré de pasarme un poco más a menudo  Smiley

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2012, 12:10:39 »

Tambien una que esta presente!! los fines de semana lo tengo un poquillo complicado para entrar  Evil Grin Tongue entre semana procurare entrar mas!! sus quiero!!!  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2012, 13:26:54 »

A mí se me ha olvidado el funcionamiento de los foros Smiley Smiley

Pero os echo de menos, que conste! Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 12 de Marzo 2012, 20:55:01 »

Sirius, Presente!!!

Admito que ni el foro ni yo pasamos por una de nuestras mejores temporadas... tengo poco tiempo (bueno, eso ha sido así siempre) y a menudo pocas ganas de estar delante del portátil.... además que tengo que reconocer que suelo pasearme más por facebook últimamente que por estos lugares  Undecided

De todas formas os voy siguiendo y os leo en algunas secciones.... tengo pendiente ponerme al día en el relato que estáis escribiendo a medias.... quise cuando llevaba pocas aportaciones dejar la mía, pero desde hace un tiempo me cuesta un poco juntar dos neuronas para sacar cuatro líneas, la verdad....

En fin , trataré de pasarme un poco más a menudo  Smiley

A ver si es verdad...
 Tongue Tongue
 Grin
 Gracias

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2012, 20:15:21 »

Aca estoy amigos  Gracias , la verdad tengo malo el pc y por eso paso menos por aca , ademas lo reconzoco paso mas en facebook , pero prometo entrar por aca mas seguido. Vito un besote por acordarse de mi y atodos miles de besos y abracitos  Besito Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2012, 18:34:35 »

Uyy !

Con razon cada vez Q pasaba por los Centros ComerciaLes escuchaba murmurar a las Mujeres ... es EL  ! ES EL  ! 

SI soy de los mas Buscados !   

Yo me ausente 1 poco por Q comenzo con Constantes viajes de Trabajo , se sumaron las Fiestas de Fin de Año , se asomo CityVil.... ese Juego ! ( Q por cierto .. Necesito VECINOS !  ya lo habia dicho ¿??     Grin

Y RecieNTemente como ya lo dije por alli en Otro POST : aLgun virus Gracioso Formateo/Limpio por completo mi Disco Duro y estoy con maquina temporal

Pero sigo AQUI !  Y no tengo Intenciones de irme a Ningun otro lado   (  o FORO  !   )

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2012, 21:06:36 »

Toc-Toc....

No me habeis echado mucho de menos pero he vuelto.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.504 segundos con 16 consultas.