Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los guiñoles de Canal+ Francia se mofan de Rafael Nadal con un polemico video.  (Leído 1517 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 8 de Febrero 2012, 10:56:13 »

Tras la sanción a Alberto Contador, los guiñoles de Canal+ Francia emitieron un polémico vídeo en el que insinuan que Rafa Nadal se dopa. "Los deportistas españoles no ganan por casualidad", finaliza el vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s



Fuente: Youtube
En línea
pepe_sifredi
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 307


« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2012, 12:33:54 »

lamentable Angry
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2012, 13:01:33 »

va.... es lo que tiene el chauvinismo francés

siempre un tanto envidioso

y más cuando se ven derrotados por los sus vecinos del sur. Vamos que no superan el Roland Garros

Hasta los carpetovetónicos de acá tienen mejor perder. 
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2012, 23:00:32 »

Pues a mí el guiñol me ha parecido divertido, quitando la frasecilla del final...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #4 : 9 de Febrero 2012, 15:29:32 »

lo malo es que forma parte de una campaña mayor.

Ví otros que eran penosos.

(varios deportistas firmando con jeringuillas llenas de sangre)


El sentido del humor deja tiene su límite cuando esconde un afán de causar daño.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 9 de Febrero 2012, 21:51:06 »

Que los españoles nos escandalicemos por hacer humor de escaso gusto con cosas así... ¡tiene bemoles! Ni se han orquestado aquí nunca campañas en contra de nadie si se ha querido...


Un poco de autocrítica con respecto a este tipo de humor también vendría bien. Cuando somos nosotros los guasones nos parece genial, y cuando lo son con nosotros, nos indignamos... Que no estoy diciendo que esté bien esa frasecilla, pero los españoles hemos perdido todo el derecho a indignarnos por cosas relacionadas con el humor.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #6 : 10 de Febrero 2012, 02:09:56 »

no entiendo muy bien el tono de enfado (si es tal), lo digo por la última frase. 

Veamos: los guiñoles llevan muchooo tiempo metiéndose con gente concreta (políticos, iglesia, etc) de diversos países entre ellos España (y muchas veces muy divertido, los de zapatero eran brillantes). Pues estupendo; es el Animus iocandi  de la parodia que, como las chirigotas de cadiz pues vaaa, si gustan pues genial y si no gustan pues tampoco pasa na.

Lo malo, y repito lo que dije abajo, es toda la "campaña" a la cual pertenece este video (y digo campaña pues, mi opinión, es que se orientan a un fin)... y, repito, me refiero más a lo de la jeringuilla de Nadal y otros deportistas de estos lares (oh que han ganado en competiciones francesas). Ahí es que nos alejamos de la parodia para entrar en el penoso mundo de la injuria (y rozando, en mi opinión sin entrar, la calumnia)

Ahora bien... si no es una campaña de desprestigio del deporte Español (que atufa a ello) y sólo es un "humor de escaso gusto", pues vale. Es otra opinión quizá mejor que la mía, que no deja de ser otra opinión

pero si es cuestión de humor... bueno pues para mí es de un "exquisito" mal gusto  Tongue

ah... me seguirá gustando que me hagan el francés... 
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2012, 01:18:34 »

No hay enfado en mis palabras, sólo crítica. Simplemente comento que resulta incomprensible como se indigna la peña por mofas irreverentes y que rayan en la calumnia cuando en este país ha sido y sigue siendo una práctica habitual (debe ser lo de "la paja en el ojo ajeno...")...

¿De verdad crees que hay una campaña generalizada en ese país contra el deporte español? Yo no lo creo. No digo que haya algún sector en su prensa que "amarillee" en esas lides, pero no más que en algunos sectores de la prensa española que tildan a Djokovic de doparse, a Hamilton de ser antideportivo, a Despres de tramposo, etc...

P.D. el francés mola... Wink
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #8 : 13 de Febrero 2012, 18:43:25 »

a ver...

evidentemente es una opinión... y como tal no es información.

Dicho esto... en general a ningún país le gusta perder en lo que consideran suyo (fue un drama nacional la primera vez que japón perdió un campeonato de judo frente, creo recordar, a un Yanqui, algo parecido en Corea con el taekwondo, etc, etc.) y esta gente ha perdido el roland garros y el tour.

Bien... digamos que nos mantenemos en el episodio contador, nos guste o no la sanción existe, sea inocente o no, el mínimo positivo fue un positivo, sea cruel o no la parodia está "justificada" ... uno o varios vídeos sobre el tema... bueno, parece que hay que tomarselo con humor (personalmente, la crueldad patria o foránea no es que me guste demasiado) PERO a que viene meter a Nadal (ni encausado, ni sospechoso de na) y ya metidos a muchos atletas españoles... ¿no te parece un poco sospechoso? ¿no es crear un cierto clima de que los atletas españoles hacen trampas? y, creada la sospecha... ellos se sienten menos agraviados por perder... vamos que "Nous perdons parce que l'Espagne est la tricherie et le dopage"


pd. pero no me gusta cuando la mujeres se van a la francesa.  Tongue
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 17 consultas.