Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:25:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abierto de Australia 2012  (Leído 6398 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #30 : 28 de Enero 2012, 16:39:24 »

Azarenka barrió a Sharapova en la final de Australia y se llevó su primer Grand Slam luego del indiscutible 6-3 y 6-0. Además, Victoria se convirtió en la nueva número uno del ranking femenino

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #31 : 29 de Enero 2012, 18:36:18 »

Pues, en un poquito menos de seis horas, se hace Djokovic con el A.O. al derrotar a Nadal por 5-7, 6-4, 6-4, 6-7(5) y 7-5. Personalmente no me pareció un partido demasiado excelente, intenso sí, emocionante también, pero sabiendo lo que pueden dar cada uno, pues se me hizo un poco "poco".

Nole ya lleva 5 grandes y demuestra que es el nº1. Un gran golpe de autoridad frente a nadal, que si bien mostró mejoría en el aspecto mental frente a Djoko, dejó escapar sus dos grandes oportunidades, empatar a 5 el segundo set y confirmar el break en el quinto set. Aún así, sale muy reforzado de este major.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #32 : 30 de Enero 2012, 01:06:55 »

Cuando no pudo quebrarlo en el cuarto y luego perdiò el tiebreak, creì que Rafa se encargaba de refrendar que no apueste contra èl. Como ha mejorado de la cabeza Nole, y creo que todo a partir de ganar la Davis.
Rafa se acercarpa en el ranking, pero seguirà teniendo mucha diferencia Nole, dejara unos cuantos puntos Murray, se acercara un poquito JMdelPotro

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.357 segundos con 14 consultas.