Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 07:37:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1 que se va !  (Leído 1480 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 31 de Diciembre 2011, 19:24:58 »

1  otro Q Llega .... NO , NO se eMocioneN  : yo NO Me voy !     Grin

Sera 1 coIncidencia que nos toca un Año  con Terminacion  12  , Q trae 12 meses  , Q casuaLMente es BISIESTO  ¿?

Particularmente este AÑO para su Amigo y SeRvidor fue Dificil , lleno de malos Ratos , lleno de Esfuerzos que Hoy al parecer poco a poco se ven Recompensados ... Tengo 3 Razones muy grandes para vivir , 3 Pilares que sostienen mi Tranquilidad , mi Animo , Mis esperanzas de verlos crecer dia a DIA y llegar a ser unas Buenas personas.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2011, 19:34:42 »

aSi que quizas Xtenderse mucho NO sea el Caso ....

A todos y cada uno ... desde el 1er. Moderador que me " Instruyo " un poco sobre esto de Postear ( que casi NO se me da !  )  , pasando por Los que siempre se detienen a Dejar un Comentario , o un Monito de esos Q nos cambiaron y Quedaron algunos Muyyy poco agraciados !  .... vamos Incluso hasta a MANOLO Alias " Frambuesa "   !

a TODOS y a Cada uno ,espero Q todo lo Q pidan al comerse cada una de las 12 Uvas .... todos los Proyectos , todas las Peticiones por Xtrañas o complicadas que estas sean : se les logren !

Q lo mas importante que necesitamos en esta Vida este en cada uno de los Miembros de su Familia : SALUD  , que todo lo demas viene detras de Ella.

F e l i z      A ñ o      2 0 1 2     !          Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 1 de Enero 2012, 01:36:41 »

Aca aun faltan horas para recibir este 2012 , y quiero decirles que les deseo un año con muchos exitos profesionales , personales y familiares . Dejemos atras lo malo y pensemos que siempre hay esperanza en algo mejor , no han sido tiempos faciles pero estoy segura que el amor y amistad que aca tenemos haran que este año sea mejor , los quiero a todos y les deseo desde aca el otro lado del charco . lo mejor de lo mejor

un besote enorme  Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 1 de Enero 2012, 02:19:37 »

Les deseo a todos vosotros que sois como mi familia un muy Feliz Año Nuevo y que caigan sobre vosotros muchisimas bendiciones, acompañadas de mucha salud y buenas energias... un gran besazo y que la dicha y la properidad nos acompañe!!!!  Besito Besito Besito Besito Aplaudir Aplaudir Saltarin  Cervecitas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 3 de Enero 2012, 17:37:29 »

Existira mejor mANera de comenzar este  2012   

Q enCerrado en un POST con  2 de las Mujeres mas Bonitas del FORO  ?    Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.674 segundos con 15 consultas.