Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué os parece mi nueva idea?  (Leído 3273 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre 2011, 13:24:19 »

Ya lo he dicho antes y lo repito.... si prohibiendo los toros se extingue una variante de un tipo de animal (que no el animal, no confundamos) que se extinga (que lo dudo, ya habra alguna granja que siga criando)

Una rama/variante de animal que es seleccionada y criada y mejorada, NO POR EL TORO SINO PIR LOS INGRESOS QUE GENERA (no seamos demagogos) para matarla, y si, ese es el fin, se ha intentado proponer el toreo sin muerte y los aficionados han puesto el grito en el cielo.

En cataluña los han prohibido, ¿se han tirado a la calle los empresarios? no, han pedido dinero que les indemnizara por los contratos perdidos del NEGOCIO han cobrado y chiton.
¿han cortado la diagonal los aficionados? naaaaa!!!! pa eso hay que salir del bar!!!

Si se acaban los toros, NO PASARA NADA.

Personalmente, no tengo nada en contra de gente que, como tú, pide que se abola la tauromaquia siendo conscientes de lo que eso implica, la extinción de una raza de toro (toro de lidia) salvo en alguna reserva. Es una postura racional y consciente. Lo que no me gusta es la gente que solicita cosas sin pararse a pensar las implicaciones que tienen sobre el propio animal al que se suponen (y no voy a hablar de temas económicos, que ahí hay mucho mucho de lo que hablar).

A mi los toros no me gustan (bueno, con una buena salsa y bien hechos, pues no están mal, si las patatas de guarnición acompañan, claro...) pero entiendo que es un sector económico que mueve mucho dinero e intereses y que da de comer a muchas familias. No uso ese argumento como demagogia, ya que porque dé de comer a mucha gente no ha de permitirse cualquier cosa pero, en una situación como la actual, cuando la economía está tan hundida y el paro supera el 20% de la población activa, no me parece el momento más adecuado para tales reivindicaciones.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #11 : 22 de Marzo 2012, 21:02:08 »

Veo que no han cambiado mucho los temas a tratar, en otras ocasiones he dado mi opinión sobre el tema taurino.

El que quiera saber el sufrimiento de un toro de lidia, que no se ciña solo  a los 20 minutos en la plaza, sino desde su nacimiento hasta su muerte.

Soy de una tierra con muchisima tradición taurina, la ciudad donde nací está rodeada de ganaderias bravas y os aseguro una cosa, si existe la reencarnación..... yo quiero reencarnarme en un toro de lidia, ser lidiado en la plaza de toros de Olivenza por el Maestro Antoñete.

Como sería un toro bravo, noble, con fijeza y trapío...  Seguro que me indultaría y viviría como  semental hasta que me llegase la muerte natural.

Y si fuese un toro mansote y rajao, pues una buena estocada y a hacer guiso de rabo de toro, que está exquisito.

Ole y ole!!!!.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2012, 19:58:50 »

Martillear Martillear Martillear

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 17 consultas.