Para hablar y opinar de algo lo primero que hay que hacer es informarse, y yo creo, despues de tener un hijo 10 años trabajando en Mercadona, una nuera 4 y una sobrina 2, tener la suficiente informacion para decir que es el salario del miedo. No existen sindicatos, ir al medico en la mayoria de los casos es a cambio de dias de vacaciones, la Mutua medica que tiene Mercadona es de ellos mismos, con lo que los medicos tienen, claro presuntamente, instrucciones de no admitir las bajas por la seguridad social y hacer que el trabajador acuda aunque sea arrastras a trabajar. Como politica general despiden a los mas antiguos para contratar nuevos acogiendose a las exenciones fiscales por sacarlos del paro, las vacaciones las decide la empresa cuando se disfrutan, los sueldos salvo los cordinadores ( jefes de tienda ) en raras ocasiones superan los 1000€ pues tienen las pagas prorrateadas, no existen categorias, lo mismo pueden trabajar en las cajas , que en el almacen, que de reponedores o en la pescaderia. Bien como digo es el salario del miedo, pues ellos saben que hay mucha gente necesitada que tiene que tragar con todo, pero esono significa que sea una empresa modelo, sino todo lo contrario.
Ni mas ni menos lo que cuentan mi cuñada (ella tiene suerte de ser encargada de tienda y cobrar un buen sueldo) y la mujer de un compañero de trabajo. Hay que estar dentro para saber lo que se cuece