Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funcionaria china ejecutada por aceptar sobornos.  (Leído 1669 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 11 de Noviembre 2011, 08:59:19 »

Funcionaria china que aceptó sobornos por 23 millones fue ejecutada
Por: EFE

Luo Yaping era la responsable de la gestión de terrenos en una ciudad china.

El servicio oficial de noticias China News Service informó hoy de que Luo, de 50 años y subdirectora del buró de terrenos del distrito de Fushun, en el noreste de China, fue ejecutada el miércoles.   
Uno de los responsables de disciplina del Partido Comunista de China (PCCh, en el poder desde 1949) señaló que los delitos cometidos por Luo supusieron una gran suma de dinero, a pesar de que su rango de funcionaria no era especialmente alto, por lo que atesoró su fortuna "por los medios más malvados".   
Luo fue arrestada en 2008, cuando ya había enviado a su hija al extranjero y solicitado un permiso para emigrar a Canadá para huir de las investigaciones anticorrupción de las que era objeto, informó el servicio de noticias.
Los delitos de corrupción por la gestión de los terrenos, que incluyen expropiaciones ilegales y planes de desarrollo urbanísticos e industriales que implican grandes sumas en sobornos, son uno de los problemas crecientes de descontento social en China, donde se registran más de 100.000 protestas masivas al año.
EFE

Me están entrando unas ideas...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2011, 09:42:59 »

qué pasa que en China no hay cárceles?

Anda que si aquí ejecutaran a todos/as los que aceptan sobornos no quedaria ni el kiko.

Martillear Martillear Martillear Martillear
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2011, 11:37:24 »

Quien se apropia de dinero publico condena a mucha gente a la miseria... y a los que viven en la miseria a casi la muerte.

Condenarlos a muerte?

Que coño:  trabajos forzados. trabajar gratis para el estado hasta que paguen lo "robado"

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2011, 21:15:53 »

Q maneras tan Equivocadas de Castigar, pero Bueno .....      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 12 de Diciembre 2011, 18:56:04 »

Q maneras tan Equivocadas de Castigar, pero Bueno .....      Cabezon

Dejalo, si aquí en Eapaña lo hacemos mucho mejor   JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.852 segundos con 17 consultas.