Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curioso Las 10 cosas que toda mujer debería saber sobre el cerebro de los hombre  (Leído 3110 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 2 de Noviembre 2011, 12:23:44 »

La mayoría de las ideas populares acerca del cerebro masculino se basan en estudios de hombres entre 18 y 22. Pero el cerebro de un hombre varía enormemente a lo largo de la vida, y un nuevo estudio contradice la imagen de “hombre soltero adicto al sexo” que está presente en la conciencia colectiva.

Robin Nixon, ha publicado en livescience.com un artículo titulado 10 Things Every Woman Should Know About a Man’s Brain, en el que se listan los diez puntos clave que una mujer debería saber sobre el cerebro de los hombres.
1.- Son más emocionales. Habitualmente se considera que el género femenino es más emocional, pero los chicos pequeños son más expresivos y emocionales que las niñas. Los chicos aprenden a ocultar las emociones ya que culturalmente se considera algo “impropio de un hombre”.
2.- Son más vulnerables a la soledad. Los hombres de edad avanzada son particularmente sensibles, según explica el doctor Louann Brizendine, profesor de Psicología Clínica en la Universidad de California (San Francisco). Vivir con mujeres puede aminorar esta vulnerabilidad puesto que sus niveles hormonales disminuyen la ansiedad.
3.- Centrado en buscar soluciones. El Dr. Brizendine destaca que el sistema empático del cerebro masculino no responde cuando alguien tiene un problema, como ocurre en las mujeres Sin embargo, se activa la región del cerebro del ‘arréglalo’, que pasa a tomar el control.
4.- Olvidan a su pareja si no la tienen delante. Pranjal Mehta, un psicólogo social de la Universidad de Columbia en Nueva York, explica que los hombres se olvidan de su pareja cuando ésta desaparece de su campo visual.
5.- Defienden sus posesiones. Según el doctor Brizendine, parte del trabajo masculino es “la defensa del césped”, como un modo de “defender el territorio”. Los hombres son más propensos a volverse violentos cuando se enfrentan a una amenaza amorosa o de territorio.
6.- Necesitan una jerarquía. Una jerarquía inestable puede causar ansiedad en los hombres. Una cadena de mando establecida, como la del ejército, reduce esta ansiedad.
7.- La competitividad disminuye en la madurez. Cuando el cerebro masculino madura, se preocupa más por las relaciones y la cooperación que cuando es joven, momento en el que le preocupa más competir por el estatus.
8.- Ser padre les hace sensibles. Cuando un hombre va a ser padre sufre unos cambios hormonales -sube la prolactina y disminuye la testosterona- fomentando de este modo los comportamientos paternos.
9.- La educación de los hijos. La forma en la que los padres juegan con sus hijos puede ayudar a éstos a ser más confidentes, a aprender mejor o a prepararlos para el mundo real. Los padres involucrados en la educación de sus hijos tienen niveles de testosterona más bajos.
10.- Campanadas de boda. Antes de los 30 existen más probabilidades de que el hombre sea infiel pero, una vez casado, se centra en mantener a su familia.   

http://neuroblog.brain-dynamics.es/2010/04/las-10-cosas-que-toda-mujer-deberia-saber-sobre-el-cerebro-de-los-hombres/

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2011, 18:24:18 »

Hoy leyendo por los internetes, he leido un articulo de una famosa sexologa, y escritora, que hacia una pregunta que dejo aqui, para que las amables foreras me contesten.
¿Porque a las mujeres les gustan los chicos malos?

C&P
En las encuestas las mujeres hablan de que les gustan los hombres sensibles, cariñosos, detallistas, amorosos… Sin embargo ellos se quejan -los que son así- de que al final nosotras nos vamos con los malos. He perdido la cuenta de las veces que he escuchado de boca del hombre “sensible” aquello de “es que a ellas lo que les gusta es que les den caña”. ¿Qué nos pasa?

Gracias

(¿Sera porque los buenos estamos todos pillados??? )

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2011, 04:39:45 »

Si somos 1 estuche de Monerias    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2011, 10:55:32 »

malos malotes  Evil

dice fito en una de sus frases "si no puede hacerte daño no te hará feliz"....
debe ser que somos muy pero MUY gilipollas

imagino que es la carga de emoción que conlleva, los sube y baja de la relación, el que son imprevisibles, su morbo.....
pero esto también les pasa a los caballeros...... toda la vida con una mujer excelente del tipo balsa de aceite y al final buscas algo que te motive.... o no??

te confieso gallego que te leo cuando vuelva de desayunar porque se me cruzan hoy las líneas....
me he bebido sola todo el vodka  Tongue Tongue

a ver si puedo cancelar la preso de las 11hrs y te leo con relativa calma que voy saturáaaaaa

dónde está el malo malote ése que al menos me libere tensiones  Evil
« Última modificación: 4 de Noviembre 2011, 10:58:28 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2011, 11:03:39 »

2.- Son más vulnerables a la soledad. Los hombres de edad avanzada son particularmente sensibles, según explica el doctor Louann Brizendine, profesor de Psicología Clínica en la Universidad de California (San Francisco). Vivir con mujeres puede aminorar esta vulnerabilidad puesto que sus niveles hormonales disminuyen la ansiedad.

Y un cojón de pato!!!  Lo que pasa es que se han pasado la vida en que las mamas (y culpa nuestra) se lo han dado todo masticadito y de la mama a la parienta, que más de lo mismo.... total, que llegan a mayores, se ven solitos y no tienen ni idea de organizarse su vida diaria.
Porque digo yo que para disminuir la ansiedad, si es cuestión de compañía, les valdrá también vivir con su colega Paco con el que juegan al mus en el casal de abuelos, y dudo yo que sea eso lo que están buscando, porque ni Paco le va a lavar los calzoncillos a Pepe ni Pepe le va a hacer el puchero todos los días.

No lo pude evitar  Besito

Genial!!! Cancelada Preso.... me voy a por el bocata y hoy con un poco más de calma  Aplaudir

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2011, 11:15:15 »

Chico malote con botella recién traída de Rusia busca chica que quiera cambiar el cacao de la noche por  cena algo más... más... pues eso más.

Sr moderador no me lleve a la sección de contactas.

Sigo en el hilo de este tema... no se que ha pasado... será para analizar el cerebro masculino a ver que neurona ha patinado

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2011, 12:16:12 »

4.- Olvidan a su pareja si no la tienen delante. Pranjal Mehta, un psicólogo social de la Universidad de Columbia en Nueva York, explica que los hombres se olvidan de su pareja cuando ésta desaparece de su campo visual.

mira, igual igual que les pasa a los bebés con el bibe.... si no está delante, no existe
si es que de chupar va la cosa  Tongue Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Noviembre 2011, 12:19:18 »

5.- Defienden sus posesiones. Según el doctor Brizendine, parte del trabajo masculino es “la defensa del césped”, como un modo de “defender el territorio”. Los hombres son más propensos a volverse violentos cuando se enfrentan a una amenaza amorosa o de territorio.
6.- Necesitan una jerarquía. Una jerarquía inestable puede causar ansiedad en los hombres. Una cadena de mando establecida, como la del ejército, reduce esta ansiedad.

violenta, tampoco, pero que me cago en la madre que parió a copérnico como me toques lo mío, fijo...
y en cuanto al orden.... ¿algún abogado en la sala? (soy más cuadrada de mente que la merkel....

si cuando digo yo que tengo genes "manolo"........

..... en cmbio el césped me lo dejo tocar si te pones tonto  Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2011, 12:22:52 »

10.- Campanadas de boda. Antes de los 30 existen más probabilidades de que el hombre sea infiel pero, una vez casado, se centra en mantener a su familia.  

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

sí, sus esfuerzos se centran en mantener a su familia...

.... ajena a sus líos  Tongue Tongue

el que es golf@ lo es siempre....

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2011, 13:40:17 »

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

sí, sus esfuerzos se centran en mantener a su familia...

.... ajena a sus líos  Tongue Tongue

el que es golf@ lo es siempre....

sip... ese también me llamó la atención a mi...

en fin los yanquis/gringos y sus "estudios"

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.105 segundos con 14 consultas.