Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA entrega las armas  (Leído 3837 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2011, 16:59:41 »

Me paro a pensar una cosa... se desea que ETA entre en política porque es el único lugar donde se deben debatir las cuestiones de cada pensamiento pero si no se cambia la ley electoral digo yo que para qué quieren que entren estos en política. Sinceramente algunas cosas deben cambiar, si fuera yo el que se ve en esa encrucijada decidiría no entrar en política pues para qué, si al final siempre van a gobernar los mismo: PSOE y PP.

A veces PSOE y PP con sus maneras de actuar hacen que los que aplican otras vias que no sean la política se justifiquen. Un ejemplo claro lo tengo en el partido que milito, la tercera fuerza del pais y se las ve canutas para conseguir algo. O cambia la ley electoral o seguimos viviendo en dictadura.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2011, 22:53:33 »

Me paro a pensar una cosa... se desea que ETA entre en política porque es el único lugar donde se deben debatir las cuestiones de cada pensamiento pero si no se cambia la ley electoral digo yo que para qué quieren que entren estos en política. Sinceramente algunas cosas deben cambiar, si fuera yo el que se ve en esa encrucijada decidiría no entrar en política pues para qué, si al final siempre van a gobernar los mismo: PSOE y PP.

A veces PSOE y PP con sus maneras de actuar hacen que los que aplican otras vias que no sean la política se justifiquen. Un ejemplo claro lo tengo en el partido que milito, la tercera fuerza del pais y se las ve canutas para conseguir algo. O cambia la ley electoral o seguimos viviendo en dictadura.

La tercera fuerza política de este país es CiU, te guste o no. Otra cosa es que tú digas que los de tu partido sean más guapos u otras simplezas que no vienen al caso como que tuvisteis más votos... (que eso no mide la fuerza política, sino el número de votos que se tuvo).

Pero las cosas, como son, la tercera fuerza política es CiU, la cuarta PNV, la quinta ERC, la sexta BNG, la séptima CC y octava la coalición de IU-ICV (porque, si no lo sabes, tanto BNG como CC estuvieron más cerca de sacar el tercer escaño que los de IU-ICV, por el resto divisible os ganan, pero si te consuela algo, te dejo que "empates" con BNG y CC en el sexto puesto del panorama político)... Vamos, resumiendo, que de los 10 partidos de la cámara, sólo les ganáis a UPyD y a NaBai...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2011, 07:38:23 »

De la wikipedia.
Congreso
Electorado: 35.073.179
Votantes: 25.900.439 (73,85 %).
Abstención: 9.172.740 (26,15 %).
Votos válidos: 25.734.863 (99,37 %).
Votos nulos: 165.576 (0,64 %).
Votos Blancos: 286.182 (1,11 %).

Si es por numero de votos, que es como deberia ser, la tercera fuerza del país, fue la abstención.
Y seguido de IZQUIERDA UNIDA, que gracias a la fabulosa ley D'Hont, se quedo en solo 2 diputados, mientras CIU, con menos votos, obtenía 10 diputados.
 Gracias

* resultados 2008.jpg (96.77 KB, 574x338 - visto 186 veces.)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2011, 12:08:01 »

Que sí Ñ... que somos los terceros pero la dictadura no nos lo permite, las cosas como son.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2011, 18:53:01 »

Se desea que ETA entregue las armas y se disuelva o se la haga desaparecer. Si quieren entrar en política que lo hagan; por mí como si se operan.
Por cierto, también me dán lo mismo las justificaciones de un fulano que pone un coche bomba. Se le detiene, se le juzga, se le encarcela y, a ser posible, se tira la llave. Que diga lo que quiera, no debería importar un carajo.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 25 de Octubre 2011, 22:08:16 »

De la wikipedia.
Congreso
Electorado: 35.073.179
Votantes: 25.900.439 (73,85 %).
Abstención: 9.172.740 (26,15 %).
Votos válidos: 25.734.863 (99,37 %).
Votos nulos: 165.576 (0,64 %).
Votos Blancos: 286.182 (1,11 %).

Si es por numero de votos, que es como deberia ser, la tercera fuerza del país, fue la abstención.
Y seguido de IZQUIERDA UNIDA, que gracias a la fabulosa ley D'Hont, se quedo en solo 2 diputados, mientras CIU, con menos votos, obtenía 10 diputados.
 Gracias

Cualquier sistema donde solo se cuente el número de votos deriva a la condensación de los votos, porque se terminará imponiendo en la conciencia del votante el concepto de "voto útil". Si os parece que el sistema es bipartidista, imagínate como será un sistema que no beneficie la concentración regional del voto.

Que sí Ñ... que somos los terceros pero la dictadura no nos lo permite, las cosas como son.

Que no Caye... que no sois la tercera fuerza política, lo vendas como lo vendas. Sois la octava fuerza política, y si quieres, te acepto que  "empatados" con la sexta. La tercera fuerza política es aquella que tiene el tercer mayor responsabilidad política, y esos son los de CiU.

Que puedes hacerte todas las cábalas y cuentos imaginarios que quieras, pero la fuerza política se cuenta como se cuenta, no como a tí te "conviene" que se cuente.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 15 consultas.