JCarlos2013
|
 |
« : 1 de Agosto 2011, 05:18:02 » |
|
y como un PURO Ejercicio deL Pensamiento , Vamos a COMENZAR este POSTDicen que en ocasiones , al pEnsar en la gente que tiene tiempo que NO vemos o con la cual NO tenemos el contacto que Quisieramos tener la " TraEmos con el Pensamiento " .... a ver si es Cierto . Este POST es para LLenarlo entre TODOS y la tematica es SENCILLA : Menciona a un Forero o Forera que hechas de menos , que Xtrañas y Q no se a pasado por AQUI durante algun tiempoo , SI quieres mencionar eL " Motivo " pues GRACIAS por compartirlo , sino solo traigamosLos de NUEVO con el PENSAMIento 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2011, 05:22:19 » |
|
Y como se preDIca con el EJemplo :
Me viene a la mente ..... SuperoXo
Esa chica si que tenia una manera de ser superAlegre y era participante activa !
casi de la mano , su eX : Jaguar Diurno
Tipazo ! de vez en cuando me lo Encuentro conectado en el MesseNger
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2011, 10:40:27 » |
|
se pueden poner varios?
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2011, 10:46:04 » |
|
se pueden poner varios?
Claro ... Puedes poNer TOD@s los que quieras 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2011, 11:01:48 » |
|
yo echo de menos a Raskolnikof, Anonima, Aprendiz, Carasucia, Selec, Rubi Rebujito, Peter Paul, Cordobesa, Guks, Elan,Mophee, zumbon, Alkawueto, bueno por ahora lo dejo aquí, conforme me vaya acordando los iré poniendo.
|
|
« Última modificación: 1 de Agosto 2011, 15:59:09 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Agosto 2011, 14:43:56 » |
|
El Karma No. 3,008 para ti Marieta por comenzar 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2011, 15:47:02 » |
|
Yo a comixmar, vimpel, bowie... asi a bote pronto!! TAK!!! por supuesto, songoku!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2011, 17:25:30 » |
|
Txiki. Gran tipo. Hurko. Gran tipo, pero del Madrid  . 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Agosto 2011, 17:33:02 » |
|
que me acuerde rápido, Arevir, Curuxa, Andsuaria, ñ (que casi ni aparece) Elan, entre otros
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹