Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:29:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEER iNMEDIATAMENTE  (Leído 1507 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 27 de Julio 2011, 14:57:29 »

Había una vez un hombre,
que tras pelearse con su  novia, decidió ir de vacaciones. Se fue de  crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
Naufragó y llegó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
4 meses después, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando, en  un botecito, la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
creer y le pregunta:

- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde : remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero en el que estaba  de vacaciones.

-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales de la isla. Los remos con ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados los hice superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

Remaron un rato y llegaron a un pequeño embarcadero. El hombre lo podía creer. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo
soporto más.

- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Después de un rato de charla,
ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una navaja en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un  mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –

Ella le mira a los ojos y parpadea…

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…

NO ME DIGAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA  - REAL MADRID.
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2011, 15:37:56 »

Socorroooooo!!!! Necesito un traductor yaaaa!!!!    Huh Huh

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2011, 17:03:12 »

JuasJuas

Largoo  y SI un poco coMplicado 

pero eso NO le quita 1 poco lo Bueno    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2011, 17:15:32 »

Muy bueno Floribel.
Karmita.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2011, 09:35:53 »

Karmazo para ti preciosa ...  el tio es tonto desde luego, pero ....

Supongo que en esa isla desierta, por lo menos ganaria el Madrid, no??   Cheesy Cheesy Cheesy   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 28 de Julio 2011, 09:52:40 »

ostia!!!!!!   
has encontrado a mi exmarido!!!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 28 de Julio 2011, 15:54:25 »

ostia!!!!!!   
has encontrado a mi exmarido!!!!!

Pero seguro que la exmujer de alguien, no.....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 14 consultas.