Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Le corta el pene a su marido y lo tira al lavaplatos  (Leído 503 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 21 de Julio 2011, 11:32:18 »

Una mujer de 48 años fue arrestada en California por haber envenenado a su marido antes de cortarle el pene y tirarlo en un molinillo del lavaplatos.

Catherine Kieu Becker, quien tuvo que atar a su marido a la cama para realizar la tarea, fue encarcelada por envenenamiento y agresión con un arma mortal.

La pareja, que vivía en Garden Grove (Los Ángeles) estaba en proceso de divorcio.

Luego de cortarle el pene, Kieu Becker llamó a la policía asegurando que su marido merecía esa suerte.

Los policías cuando llegaron, descubrieron al hombre atado a la cama, sangrando abundante por la ingle.

Lo ató a la cama y cuando él se despertó, la mujer le cortó el pene con un cuchillo. Tiró el pene seccionado en el molinillo del lavaplatos y lo puso en marcha.

Los oficiales recuperaron partes del pene seccionado, pero aún se desconoce si los cirujanos podrán hacer algo con eso.

El hombre, de 51 años, fue llevado al hospital para ser operado. Su estado es grave.


 Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 21 de Julio 2011, 16:40:28 »


 qUe ganas de separarse en TAN BUENOS terminos       Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.346 segundos con 17 consultas.